Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Esta bien esta RL?

1. Bilka
    Bilka está desconectado
    Usuario registrado

Esta bien esta RL?

Wenas!!
    K me decis de esta RL, la idea es que demomento es solo para la CPU (CORe2 DUo E6600) pero quiero que si la amplio en un futuro no tenga k cambiar mucho.
    Bomba: Hydor L30 1200l/h
    Deposito: Alphacool Cape Coolplex 25
    Radiador: Aquacuplex Airplex Evo 240
    Bloque CPU: Zalman Water block cpu zm-wb4 GOLD
    Tubo: TYGON R-3603 - 12.7-17.5 MM

Bueno, todo eso montado en una caja Taichi de thermaltake. Que me decis? Esta bien? que cambiariais?

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    cabiaría el bloque zalman. no se como es este nuevo, pero desde luego no tiene buena reputación.
    quizás sea mejor uno artesanal de postman.
    dangerden es ir a lo seguro pero caro

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    La bomba bien.

El depósito sería conveniente el Pro.

El radiador, mal: Un NexXos mucho mejor.

El bloque, mal: Solo verlo, asusta, parece de juguete. Un DD TDX y no te arrepentirás.

Un saludo.

4. Bilka
    Bilka está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt
    La bomba bien.

El depósito sería conveniente el Pro.

El radiador, mal: Un NexXos mucho mejor.

El bloque, mal: Solo verlo, asusta, parece de juguete. Un DD TDX y no te arrepentirás.

Un saludo.
    Bueno, pos a ver...l version 2 XD:

BLoque: CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top - Socket 775
    Radiador: Alphacool NexXxoS Xtreme II

Sobre el radiador, estoy entre ese y este "Black Ice Pro 2 Rev. 2 ", lo quiero doble y ademas el resto se salen mucho de precio. Cual es mejor?
    Sobre el deposito, PRO solo he visto el cape coolplex 10 PRO y lo veo mu xikitin. Te refieres a ese o es otro? lo he mirado todo en la web de coolmod.

5. pritt
    pritt está desconectado
    En cuanto al radiador, yo escogería el NexXos: Relación precio - rendimiento es lo mejor que hay.

En cuanto al depósito, sí, me refiero a los Pro, por sus tapas en acetal o plexiglás..... pero tienes razón, en Coolmdod, de los Pro, solamente queda el pequeño ... y es muy pequeño.

Quizás te interese encargarle uno a titanioberilio:

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/28648/0.html

o a ketchak:

http://www.devilmaster.org/modules.php? ... le&sid=105

... o sino, preguntar a Coolmod cuánto tardarán en traer los Pro de mayor tamaño.

Un saludo.

6. Bilka
    Bilka está desconectado
    Usuario registrado
    pritt, en la pagina de coolmod si tienen las PRO 25:
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...ece3082a49149f
    pero la he encontrado por el google de xorra, xq en el menu de coolmod no hay enlace ..k raro jeje.
    Bueno, yo creo k me ira perfecto. mas grande tal vez no me kepa dentro de la caja asi k creo k ya esta bien el tamaño.
    Al final entonces me kedo asi:
    Tubo TYGON R-3603 - 12.7-17.5 MM
    BLoque: CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top - Socket 775
    Radiador: Alphacool NexXxoS Xtreme II
    Bomba: Hydor L30 1200l/h
    Deposito: Alphacool Cape Coolplex 25 Pro

Mis dos ultimas dudas. Tubos comprare 3 metros, sera demasiado solo pa poner de momento un bloque de CPU?
    Y por ultimo...los recores...cuales necesito? como se los k necesito o elejir? si mi tubo tiene 12 mm de interior k los compro mas un par de milimetros mas pa k entre mas forzadillo?

Edito: Vale, la PRO 25 no sale xq estan agotadas. Les he mandado un mensaje a ver cuando traen mas. Si tardan mucho quizas tenga que elejir otro deposito ¬¬U...

7. paramilitar
    paramilitar está desconectado
    Usuario registrado
    no tendras otro remedio ke pillar coolplex 50, porque el pro 10, es demasiado pequeño.

pd : el ultimo coolplex 25 pro con las tapas e acetal creo ke me le lleve yo, porque lo pedi por la noche y por la mañana ya habian quitado el producto de coolmod xDDDDD ( puedes llamarme cabron xD )

Saludos!

8. Bilka
    Bilka está desconectado
    Usuario registrado
    Buff, me acaban de responder y dicen k dentro de 14 dias tendras mas. Buff, creo k tendre k decidirme por otro modelo xq no me puedo esperar tanto. ME mirare el lunes unas de esas caseras o alguna otra asi de buena calidad y k mas o menos sea parecida en tamaño a la "PRO 25". Si sabeis de alguna asi que sea de buena calidad estoy abierto a seguerencias
    Bueno, el lunes seguire a ver si termino la RL que pa principios de esa semana ya tengo la taichi :p jiji...
    Buen finde a todos!!

9. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por Bilka
    Mis dos ultimas dudas. Tubos comprare 3 metros, sera demasiado solo pa poner de momento un bloque de CPU?
    Y por ultimo...los recores...cuales necesito? como se los k necesito o elejir? si mi tubo tiene 12 mm de interior k los compro mas un par de milimetros mas pa k entre mas forzadillo?

Edito: Vale, la PRO 25 no sale xq estan agotadas. Les he mandado un mensaje a ver cuando traen mas. Si tardan mucho quizas tenga que elejir otro deposito ¬¬U...
    Manguera, si solamente es CPU, con metro y medio más o menos te sobrará (todo dependen del recorrido), pero, como dice el refrán más vale que sobre que no que falte.

De todas maneras te diré que el Tygon, es muy buena mangura, pero muchas de ferreterias o grandes superficies no tienen nada que envidiarle para el uso que nosotros le damos y su precio es muchísimo menor.

Racores, necesitarás espigas roscadas de rosca 1/4 G para manguera de 12 mm.: con puntualización..... Como bien dices es conveniente que sea más ancha de 12 mm. Lo normal es que si pides ... para manguera de 12 ... la espiga sea de un mínimo de 12,5. Para mi gusto, las que mejor van para mangura de 12 mm. son las espigas para manguera de 1/2".... más es excesivo.

Del depósito, ya te he puesto links de dos "profesionales" haciendo depósitos... y siempre puedes recurrir al mercado de segunda mano que seguro que algo hay.

Un saludo.

10. Bilka
    Bilka está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas!
    Sobre los recores, y creo k ya es la utlima :
    Voy a comprar un pack de 5 de estos:

Amidata

Referencia: 0867077 de Amidata. En teoria solo necesito 2 para el radiador y 2 para el deposito no? ya k el bloque y la bomba ya lleban para enganchar la manguera.
    Supongo k esos de 13mm iran perfectos. K me decis?

Edito: Al final el deposito sera un alphacool Cape coolplex 25 PRO ya k lo he encontrado en una tienda de por aki .

11. pritt
    pritt está desconectado
    Si lees un poquito más arriba ya te lo he dicho:

Yo cogería los de 1/2", el de 13 mm es excesivo: Entrar la mangura entra, pero te aseguro que hay que calentarlo bien y aún así cuesta meterlo lo suyo.

Un saludo.

12. Bilka
    Bilka está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt
    Si lees un poquito más arriba ya te lo he dicho:

Yo cogería los de 1/2", el de 13 mm es excesivo: Entrar la mangura entra, pero te aseguro que hay que calentarlo bien y aún así cuesta meterlo lo suyo.

Un saludo.
    A ver, pero la menguera no es de 12 sino de 12,7. Por eso creo k el 13mm iria mejor no? 0,3 mm mas grande esta bien no? es k si la manguera es de 12,7 y me cojo los de 12,7 pos k ira perfecto pero como hemos dixo mejor k entre yn pelin forzado.
    Entiendo k si fuese de 12, pos 12,7 seria mucho, pero de 12,7 a 13 no veo tanto el salto, no?

13. Bilka
    Bilka está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, como me urgia xD. Me he lanzado y he pillado los de 13mm k creo k pa las mangueras de 12,7mm me iran de lujo. espero no ekivocarme. jeje.
    Muchas grcias por vuestra ayuda. A ver si pa este finde lo tengo todo y empiezo a montarlo. Ya os contare, un saludo!

14. pritt
    pritt está desconectado
    Siendo de 12,7, creo que te irá bien el de 13 mm.

Un saludo.