Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cuales son los bloques en que mas confia la gente

1. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV

Cuales son los bloques en que mas confia la gente

Me gustaria abrir un debate sobre bloques sus ventajas e inconvenientes, porque los pondrias por estetica o por su fiabilidad y rendimiento o pro otras cuestiones que no se me ocurren en este momento.

Empiezo yo que me gusta el bloque nexxxox xp para cpu que me esta dando buenos resultados y los dd por calidad y estetica.

2. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    para mí, los bloques más significativos son los de Cathar, porque es la persona que siempre ha dado un paso adelante en lo que ha diseño de bloques se refiere.
    Saludos.

3. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por postman
    para mí, los bloques más significativos son los de Cathar, porque es la persona que siempre ha dado un paso adelante en lo que ha diseño de bloques se refiere.
    Saludos.
    Dónde se puede ver un poco su trayectoria? Hay alguna web suya? No veo nada relevante por google.

Salu2.

4. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por n4pZt3r
    Cita Iniciado por postman
    Saludos.
    Dónde se puede ver un poco su trayectoria? Hay alguna web suya? No veo nada relevante por google.

Salu2.
    La única página que conozco suya es: http://www.employees.org/~slf/lrwb/, pero hace muchísimo tiempo que no se actualiza.
    Saludos.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Todas las novedades de cathar se publican en OCAU.

Dicho esto, Cathar se puede decir que a creado estándares.

Su mayor logro, el WW.

El más polémico, los Storm: Y digo polémico ya que, sin entrar a su valorar su rendimiento o su idoneidad en un sistema, a nadie ha dejado impasivo.

Lo peor: Sus acabados. Con los precios de los últimos bloques de Cathar, hay cosas que son imperdonables, como utilizar silicona para las espigas (sin rosca), o dejar que los tornillos se vean en la base .... algunas cosillas que no influyen en el rendimiento, pero sí en la estética y en la seguridad.

Eso en cuanto a Cathar.

... en cuanto a casas comerciales, hay muchas cosas a tener en cuenta:

Danger Den tiene bloques que rinden y seguros y da la opción de eliminar los plásticos.

Swiftech siempre ha estado al pie del cañón, a pesar del resbalón de los Storm y al añadido de sus plásticos en todos sus últimos bloques.

Un marca que a mi me gusta aunque no es muy usada por estos lares es OCLabs. Su principal característica: Bloques enteramente metálicos y sin juntas.

Y nombrar otra marca, también un poco desconocida, Dtek. Decir que actualmente tiene seguramente los mejores bloques de CPU que existen valorando todos sus aspectos: Seguridad, rendimiento, estética y poco restrictivo.

Y por último, voy a decir cuál es el mejor bloque, ¿curioso verdad?

... el que, siendo seguro (y lo digo lo primero, antes del rendimiento y antes de la estética), se amolde a tus gustos, necesidades, y bolsillo.

Un saludo.

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt

Y nombrar otra marca, también un poco desconocida, Dtek. Decir que actualmente tiene seguramente los mejores bloques de CPU que existen valorando todos sus aspectos: Seguridad, rendimiento, estética y poco restrictivo.

Un saludo.
    No se que Dtek has visto pero los que yo he visto TODOS los bloques que tienen llevan el famoso acelerador (este no se puede quitar), y rendimiento ya no lo se, pero poco restrictivos desde luego que no. Y segurirdad, pues no se si consideras una cagada los swiftech por llevar plasticos estos tampoco son mucho mejores, porque encima el acelerador esta hecho de metacrilato en algunos casos...

Lo mas curioso de Dtek, es que ves sus bloques y te recuerdan todos al de otro fabricante.
    http://www.dtekcustoms.com/index.asp?Pa ... tegory=209

7. pritt
    pritt está desconectado
    Con el mejor bloque de CPU, me refería al buque insignia de Cathar y el que le dio a conocer: El WW, del que Dtek compró la patente.

... y su aspecto actual:

... y ahora mismo por 35 $.

... y sus resultados:

http://www.overclockers.com/articles373/wbsum.asp

Un saludo.

8. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta ¿Si compras un bloque por lo bueno que sea, no es importante poder acceder a el para limpiarlo y ver el estado de el Pritt?

En cambio los Dtek tienen buena pinta

9. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por Sintox
    Una pregunta ¿Si compras un bloque por lo bueno que sea, no es importante poder acceder a el para limpiarlo y ver el estado de el Pritt?
    Pues sí y no:

Por una parte si se puede abrir, podremos ver el interior y su estado, como dices.

... por otra, si es un bloque totalmente metálico, como los OcLabs, es más seguro y se puede limpiar sin necesidad de abrirlo con toda confianza.

Un saludo.

10. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tendre que creerte por que yo todos los bloques que tengo son de 2 piezas y nunca e tenido uno de un solo bloque por lo que me abstengo en decir comentarios cuando no se.

11. pritt
    pritt está desconectado
    Esto no es cuestión de creer o no creer: Como he dicho, el mejor bloque es el más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Mis gustos incluyen la seguridad, y un monobloque es más seguro que un bloque con junta, aunque el de junta sea también seguro.

Limpiarse se va a limpiar mejor el que puedas abrir: Incluso si hay alguna incrustación, la podrás sacar mejor, incluso a base de dremel.... pero como digo yo prefiero seguridad.

.... lo que no quiere decir que los bloques de dos o tres piezas sean malos: Al contrario ... para lograr un buen mecanizado es necesario el uso de varias piezas.

Un saludo.

12. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquier bloque de cobre/cobre, cobre/latón, cobre/acetal y que sea poco restrictivo.

Y no, no acepto Jets como animal acuatico, perdón, quiero decir como bloque.

La unión con junta torica es seguro y ademas facilita el desmontaje ante una posible limpieza.

Así a modo de ejemplo de los que pasan por mi cabeza:

TDX, RBX, polarflo, nexos, silverprop, heatkiller, y algunos de postman etc, entre los MEJORES

Salu2