Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Racores
-
21/11/2006, 23:08Invitado
Racores
He leido los post sobre racores, he dado muchas vueltas y no hay manera de k me aclare. He ido a muchas tiendas y no hay manera de encontrar los racores. Al final tendre que compralos por internet y tengo miedo en pedirlos y que no sean los adecuados. Si alguien me pudiera ayudar en que tipo de racores necesito le estaria muy agradecido. He encontrado una tienda pero hay infinidad de racores y no hay manera de saber cuales necesito. la pagina es Http://www.legris.com/legris_com/Visual ... r=02&fa=01
Si me podeis decir el tipo exacto de racor que tengo que pedir en esa pagina me hariais un gran favor.
Tengo que pedir los racores para este tipo de bloques:
- CPU: B. Agua - CPU Danger Den RBX 1/2'' Lucite Top - Socket 775
- Chipsets: Es un kit compuesto por 3 bloques de agua (ASUS P5W DH Freezer Set ) de la casa MIPS (http://www.mips-computer.de/images/p5wd ... d_1024.jpg)
- Tarjeta grafica: Bloque VGA Aqua aquagrATIx X1800X/X1900X PCIe Plug & cool
- HDD: Aqua Aquadrive Micro Blue
- Radiador: Radiador 12 cm Triple - Black Ice Extreme III Rev. 2
- Deposito de agua: Aqua Aquatube Azul
El tubo que he comprado es el Tubo TYGON R-3603 - 12.7-15.7 MM
Muchas gracias
-
22/11/2006, 00:22Invitado
Necesitas rosca G1/4 para 12.7mm de interior, unos como estos te irán genial:

Pincha para ir al link. (Ref 0191 13 13) Necesitarás introducir el etremo de la maguera en agua hirviendo para que dilate y poder ajustarlo bien, así aparte de tener un interior libre de 13mm, tendrás casi completa seguridad de que no se salen...
-
22/11/2006, 00:36Invitado
Me olvidado en mencionar que si pudiera poner los racores rapidos mejor. Si alguien sabe otro link que pudiese encontrar esos racores que necesito mejor, no tienen que ser precisamente los de esa casa.
Gracias ESPI
-
22/11/2006, 18:48
Respecto a tus dudas:
Necesitas espigas roscadas de rosca 1/4" G para manguera de 1/2" (12,7 mm.).
En España no son fáciles de encontrar.
En Amidata tienes para manguera de 12 mm., de 1/2" y de 13 mm.
Sus referencias son:
4607790
5067216
0867077
Yo cogería los de 13 mm.
Racores rápidos para ese diámetro no existen.
Respecto a las elecciones que has hecho, si aún estás a tiempo de cambiar, te informo:
El bloque que has elegido para la VGA, no conjunta con el resto de componentes: Parece de juguete y es un bloque Alemán, basado en restricciones. Además lleva racores rápidos, los que tendrías que adaptar para tu RL, cambiándolos.
Yo lo cambiaría por un Maze4 y unos disipadores para las memorias, o si quieres refrigerar también las memorias, un bloque de Danger Den o EK.
El bloque de HDD es de aluminio, yo no lo metería en mi RL: Tarde o temprano tendrá corrosión.
En Modcomputer tienes bloques enteros de cobre para 1 ó 2 discos duros e incluso, si te interesa, con caja para silenciar los discos, y a buen precio.
Del depósito, te digo lo mismo: Es de aluminio, con poca altura y además entrada y salida de 1/8". Yo me decantaría por un depósito de Alphacool cilíndrico con tapas de acetal.
Un saludo.
-
22/11/2006, 19:16Usuario registradoBraindead
Kamet de donde eres?
necesito 2 del 0867077 y se venden en 5+
los gastos de envio son 9€!
mandame un mp
-
23/11/2006, 01:53Invitado
Gracias por las respuestas.
Sobre los consejos:
¿El deposito Alphacool Cape Coolplex 50 Pro esta con las tapas de acetal?
¿Que problema hay si pido el Alphacool Cape Coolplex 50 Pro con las tapas de aluminio?
Sobre los racores rapidos tengo 2 de rosca G1/8 con salida para tubo de 1/2. ¿No existen para rosca G1/4?
Si pido el tubo Tubo TYGON R-3603 - 9.5 MM INTERIOR ¿Existen racores rapidos para este tubo? o ¿Me serviran los racores rapidos 10/8?
Y sobre el bloque de la grafica ya la tengo en casa. Pero igual la cambio y pido la EK-FCX1800 X1800/X1900. La he buscado y solo la encuentro fuera de españa. ¿Alguien la a encontrado por aki en españa?
-
23/11/2006, 02:20Invitado
-
23/11/2006, 02:23Invitado
Las referencias que he puesto son malas.
La buena seria Ref. 3101 12 13
-
23/11/2006, 02:46
Por favor, lee un poco antes de preguntar:
- Los depósitos Alphacool Cape Coolplex Pro son o en acetal o en plexiglás (y en Coolmod solamente los tienen en acetal), pero no el 50.
... el aluminio no es recomendable en una RL.
- Los racores rápidos solamente adminten manguera de hasta 10 mm. (y esos 10 mm. son de exterior).
- Los racores rápidos que mencionas son para manguera milimétrica y el Tygon es en pulgadas.
- EK no se distrubuye en España (al menos que yo sepa).
Un saludo.
-
23/11/2006, 22:50Invitado
Gràcias Pritt por las respuestas.
Una aclaración, si lo de leer era por lo del deposito de agua, en la pagina de coolmod el Alphacool Cape Coolplex 50 pone k es de Plexiglas y Aluminio por eso he preguntado si estaba el deposito de 50 en acetal xk yo no lo he encontrado por aki.
Y con el tema de los racores he leido bastantes post y paginas con informacion y la verdad es un tema k desconozco y no me entero de nada, por eso hago estas preguntas para no pedir el material y que luego no pueda utilizarlo.
Siempre antes de poner un post primero leo y busco informacion y cuando ya lo doy por imposible entonces pregunto.
Por lo demas todo bien, la verdad es que teneis un foro que al menos se aprende algo y que teneis gente que al menos contesta las dudas de los que no entendemos de esto. Seguid asi.
Muchas gracias y un saludo
-
23/11/2006, 23:46
Lo de leer:
Pues es que parece que o no lo lees todo o no con el suficiente detenimiento.
... y vuelves a caer en lo mismo con lo del depósito.
Todos los Cape Coolplex tienen el cilindro en plexigás.
Lo que cambia son las tapas: En los normales son de aluminio y en los Pro, de acetal o plexiglas.
... y lo mismo te digo con los racores: Te has molestado en linkear la imagen, en poner las referencias, ¿pero no en leer las especificaciones ni las dimensiones?

¿Te fjas en el diámetro? ¿Ves que hace referencia al externo? ¿Ves que la manguera ha de introducirse dentro?
"3101 MALE STUD FITTINGS, HEXAGONAL, BSPP AND METRIC
for metric tubing"
... ves como leyendo detenidamente se solventan muchas dudas.
Un saludo.