Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Como distribuir la RL?
Resultados 1 al 25 de 25
Tema: Como distribuir la RL?
-
21/11/2006, 16:31Alan_tgn
Como distribuir la RL?
Hola, resulta que tengo dudas de qual es la mejor distribución y quería consejo para que me comentáseis vuestras opiniones al respecto. Tengo 4 bloques (HDD,CPU,Chipset,VGA), un radiador Nexxxos pro III, L30 y un depósito. Nunca he puesto ninguna Rl y lo quiero hacer bien. Saludos
-
21/11/2006, 16:40skunk
pues no se no soy un gran experto, poer se me antoja que dependiendo de si los bloques son restrictivos te sera insuficiente con una sola bomba......
-
21/11/2006, 16:47
Normalmente se distribuye así:
Depósito - Bomba - CPU - VGA - chipset - HDD - radiador - Depósito.
Un saludo.
-
22/11/2006, 13:29Mitutoyo
ummm 4 bloques ya es para plantearselo....
todo depende de la restriccion de los bloques, ya que puedes reducir el caudal de la bomba drasticamente, y la l30 es una bomba un tanto endeble y con poca presion.... vas a forzarla mucho.
pon los bloques que tienes (con foto y tal...como nos gusta a los foreros XD) y te comentaremos.
yo tengo 3 bloques en paralelo... montados como dios manda y tengo un rendimiento muy bueno con un OC del 50% en cpu y 40% de OC en VGA... es un cristo porque hay que hacer muchos calculos y pruebas... pero si lo montas bien y tienes maña te quedara de lujo
-
22/11/2006, 14:59
Pues yo creo que tiene suficiente con la L30:
Yo la he tenido con 3 bloques y sin problemas... y los bloques de HDD no son restrictivos.
Un saludo.
-
22/11/2006, 23:16iguanichi_89
En realidad en mi opinión no es tan importante la restrición como las temperaturas, yo lo haria como decia pritt de mas caliente a menos caliente...
-
23/11/2006, 00:06Mitutoyo
Iniciado por iguanichi_89
En realidad en mi opinión no es tan importante la restrición como las temperaturas, yo lo haria como decia pritt de mas caliente a menos caliente...