Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Lian-Li TR-3A - Black baremos

1. mkh22
    mkh22 está desconectado
    Usuario registrado

Lian-Li TR-3A - Black baremos

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2036

Quisiera saber si este dispositivo admite modificar los valores que vienen de fabrica porque yo tengo un pentium 4 a 3,40 y tiende a estar en el minimo rendimiento a unos 45 con lo cual siempre estraia a 12v y haze un ruido muy molesto.

Tambien e visto este otro aparato T-Balancer http://www.hard-h2o.com/review/rpm-temp ... ancer.html , pero no se si se controla automaticamente y si los varemos se pueden variar. Ademas no queda tan chulo como el otro que va en una bahia de 3,5 (porque de 5 25 no me quedan libres).

Alguien sabe da algun aparato que tenga lo que busco??
    Se le pueden modificar los varemos al lian li?
    Y el t-balencer es automatico? se le pueden variar los baremos?

MUCHAS GRACIAS

2. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    el 1º me da la impresión k solo es un indicador, y otra cosa... se te ha ocurrido algo mas... casero? (tamaños y funciones personalizadas)

3. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues a falta de que alguien lo confirme por aqui, por lo que he leido y tal como indican en coolmod no se pueden variar.
    En mi caso en principio no creo que tenga problemas de temperatura, ya que con lo que voy a montar me llega, pero si veo que los ventiladores estan a 12v seguido, lo que hare sera separar las sondas un poco o ponerles algo en medio para que los ventiladores trabajen entre 7v minimo y 10v maximo.
    PD:Es increible que no exista una aparato como el lian-li y que se peudar cambiar los baremos, no lo concibo.

4. mkh22
    mkh22 está desconectado
    Usuario registrado
    Algo mas casero como un termistor con un transistor?
    Es lo único pero como controlaria los varemos??
    Esque es verdad lo que dice venonm
    ''Es increible que no exista una aparato como el lian-li y que se peudar cambiar los baremos''

5. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    He encontrado otro!, silverstone fp52, hace lo mismo que el lian-li, pero es de 5.25" y los baremos son mas extremos, pero tampoco se pueden cambiar.
    A mi me sigue gustando mas el lian-li.

6. mkh22
    mkh22 está desconectado
    Usuario registrado
    Esque el problema esta en que es de 5,25'' y solo tengo 2; una para el lector y otra pa la quemadora

7. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mkh22
    Esque el problema esta en que es de 5,25'' y solo tengo 2; una para el lector y otra pa la quemadora
    y xk no abres un bokete x arriva o x l lado d la caja y le incrustas una controladora de 5"y1/2??