Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Rosca rajada en Ice Extreme II Rev. 2
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Rosca rajada en Ice Extreme II Rev. 2
-
18/11/2006, 03:12lois
Rosca rajada en Ice Extreme II Rev. 2
He comprado este radiador de 2º mano y poniendole los racores, despues de ponerle teflón lo enrosque, lo aprete bien y rajo la rosca por 3 sitios (en vertical claro), cuando me lo dio el anterior dueño el teflon que tenia venia de color verde del anicongelante.
Con el otro racor no tuve ningun problema.
Estaria ya un poco rajado y yo lo remate? porque en el otro radiador que tenia los apretaba con fuerza y no pasaba nada
Tiene alguna solucion?
Se le podria soldar un racor de laton?
-
18/11/2006, 03:53
Tienes dos soluciones:
- Llevarlo a algún sitio a que te suelenden una rosca nueva, o incluso la espiga.
- Intentarlo arreglar tú como luego te explico: La primera opción siempre la tienes.
Compra teflón líquido.
Corta un poco de un trozo de metal y guarda las limaduras.
Enrosca el racor con el teflón líquido (se amplica en las dos partes), sin forzarlo.
Echa las limaduras en las rajas, vuelve a echar un poco de teflón y otro poco de limaduras.
También podrías utilizar soladura en frío, pero, en este caso, creo que dará mejores resultados el teflón líquido (aunque tampoco es barato).
Un saludo.
-
21/11/2006, 14:07KeVLaR
el teflón líquido ese se queda muy duro?!? 8Ono lo conocia... cuenta un poco mas de el :roll:
-
21/11/2006, 16:51
Pues queda como soldado.... por lo que no es aconsejable para elementos que algún día tengas que aflojar ... y lo digo por experiencia.
Un saludo.