Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambio el radiador de lugar, o donde está queda bien

1. JrssLu
    JrssLu está desconectado
    Usuario registrado

Cambio el radiador de lugar, o donde está queda bien

Es que ahora que sólo voy a dejar la cpu con la RL, y el calor de la placa saldrá por el ventilador de 12cm trasero, y la gráfica es una que trae un segundo slot con el didipador que saca el aire fuera. Tal como lo tengo, recibe todo ese aire más caliente.

Por tanto, no se si cambiarla a otro lado, o será poca la diferencia dejándolo ahí.

En ese lugar me viene muy bien, y si lo cambio, sería arriba de la caja, pero por fuera.
    Osea, que lo sujetaría un poco elevado de la caja de alguna forma.

Ahora está así:

Salu2.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Más que porque el aire sea caliente, el problema es porque el radiador está sin carenado y con el ventilador empujando el aire hacia él.

Creo que le debe de tener muy poco flujo, pero tú eres el que debe valorar su rendimiento: Si con el rendimiento que te da tienes suficiente, pues buen gana de cambiarlo.

Un saludo.

3. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre si con un triple solo bas a refrigerar un solo bloke aunque no le llegue todo el aire frio tampoco perderas apenas rendimiento. En esa posicion es como mejor esta un radiaro para el purgado y demas en posicion horizontal es mucho peor

Saludos

4. JrssLu
    JrssLu está desconectado
    Usuario registrado
    Si tiene carenado, aunque sea bastante cutre.

Los ventiladores están a 3cm del radiador y sacan el aire del mismo, por eso, el aire caliente que sale de la caja sería absorvido por el radiador. Lo que pasa es que no tenía una foto de antes mejor, y casi no se ve.

El rendimiento creo que es bastante bueno. Antes, con vga, chipset y cpu un 3500+ winchester a 1,525v a tope no pasaba en dias malos (de calor) de 40 grados. Antes, con "turbo-disipador" llegaba a los 51.

Antes de empezar a desmontarlo, y con la velocidad por defecto, a unos 20 en la habitación, y sin gráfica a refirgerar, en reposo está a 27.

El problema, es que tal como es la caja, empotrar el radiador arriba no se puede muy bien por las tomas, que por dentro irían muy mal. En cambio, con las tomas donde están ahora , pero mandándolas hacia arriba, si se podía.

Miraré a ver si me las puedo ingeniar para sujetarlo bien arriba sin destrozar la caja, y si no lo dejo así, tal como me habeis dicho.

El mayor calor lo va a sacar una 8800GTX, que creo que en reposo está a unos 60 grados y en funcionamiento en los 85. Y eso que llevan heatpipes y dicen que es bastante bueno el disipador que traen.

Salu2.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Es decir que, aparte de lo que se ve en la foto, detrás tiene carenado y ventiladores, ¿no?

Siendo así, yo no tocaría nada.

Un saludo.

6. JrssLu
    JrssLu está desconectado
    Usuario registrado
    Así es como quedaría puesto arriba.

Queda muy sujeto, y tiene suficiente espacio para coger aire, ya que los ventiladores irán al minimo que se pueda.

Lo malo es que estéticamente no queda muy allá, aunque vaya a quedar algo oculto por una estantería.

salu2.

7. pritt
    pritt está desconectado
    Qué quieres que te diga:

En cuanto a resultados no creo que notes variación.

... en cuanto a estética, tú eres el que decide.

Mi gusto particular.... en la parte superior, queda horrendo.

Un saludo.