Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Usar un bloque sobre el disipador

1. JrssLu
    JrssLu está desconectado
    Usuario registrado

Usar un bloque sobre el disipador

Estoy cambiando el pc y el bloque para el chipset no sirve, y me preguntaba, si poniendolo encima del disipador (que viene plano por arriba, con una chapa) se conseguiría algo.

Si se consigue algo mejor que con aire lo pondría, sino, por aire sólo se queda.

La placa es una Asus P5w DH Deluxe.

salu2.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Yo o pondría una cosa u otra.

Si pones un bloque encima del disipador, efectivamente mejorará el rendimiento del dsipador por sí solo, pero peor que el bloque directamente sobre el chip.

Un saludo.

3. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo haria otra cosa, pondria unos blokes caseros k t pueden hacer x aki seguramente, luego ncima el disipatordor original y los plasticos d sujeción k estos llevan cambiarlos x unos tornillos algo largos

4. JrssLu
    JrssLu está desconectado
    Usuario registrado
    Pues entonces lo dejo como está.

Es que no puedo colocar este bloque en la placa, ya que no vienen agujeros para sujetarlo, y además, necesitaría otro más para la otra zona.

Asi que lo dejo de momento con aire. Según como vea más delante, a lo mejor pruebo el "invento"

Gracias y salu2.

5. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    y si t buscas blokes a la medida k hace falta y les pones una chapita de mas para hacer d adaptador?

6. JrssLu
    JrssLu está desconectado
    Usuario registrado
    Los bloques a medida creo que cuestan unos 150€ la broma.

Y este mio va sujeto con tornillos, y en esta placa no hay ni un sólo agujero, excepto los 4 de la cpu. El disipador va sujeto con unas pinzas, o como se le quiera llamar, que se sujetan a unos salientes de la placa.

Salu2.

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    A ver: esa placa (como todas) lleva dos chipset, uno con argollas y otro con agueros.

El de argollas es compatible con cualquier bloque para 865/875.

... y si quieres también ponerle bloque al otro (aunque no es necesario), será valido cualquiera que sea para tornillos, incluso los de de nForce4.

Un saludo.

8. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    m has entenido muy bien, existen blokes d agua para las graficas, ram, etc k son alargados, si no coinciden los bugeros n pasa nada, pillas una chapita metalica, le haces los bugeros para atornillar el blke y otros para atornillar a la placa, no necesitas 150€ en uno casero si puedes apañar uno comprado

9. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no hacer OC extremo dejalo como esta que no pasa absulutamente nada y no te compliques la vida ni masgastes pasta que podrias invertir en mejorar otras piezas

Saludos

10. JrssLu
    JrssLu está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fr34k
    m has entenido muy bien, existen blokes d agua para las graficas, ram, etc k son alargados, si no coinciden los bugeros n pasa nada, pillas una chapita metalica, le haces los bugeros para atornillar el blke y otros para atornillar a la placa, no necesitas 150€ en uno casero si puedes apañar uno comprado

Vale, ahora entiendo lo que dices.

Lo de los agujeros, es que la saqué de la caja para verla (estoy esperando el micro), y me pareció que no los traía. Supongo, que sobre todo, me fijé en el 975x, ya que en las fotos se ve claramente que si los tiene.

Cojo la idea de adaptar los bloques por si más adelante hago algo.

Gracias y Salu2.