Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Se me evapora el agua o que esta pasando??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Se me evapora el agua o que esta pasando??
-
15/11/2006, 22:03alvaro25
Se me evapora el agua o que esta pasando??
Hola
Mi liquida se puede ver en mi web de la firma.
Hace unas semanas me di cuenta de que el agua del deposito era menor que hace tiempo y hoy he vuelto a ver que ha bajado medio dedo o asi. Es esto normal??? He mirado y el depo esta perfectamente cerrado y con mucha fuerza. El depo es un Cape Coolplex 25. A ver si me decis que puede estar pasando.
Gracias
-
15/11/2006, 22:17bsodman
Si purgaste bien el circuito cuando lo montaste, dejandolo funcionar unas horas con el tapón quitado, lo que parece pasarte es que el sistema no es estanco y evapora. Aprieta las bridas.
También comprueba el agua siempre en frío o en caliente, su volumen varía dependiendo de la temperatura, y tu sistema es de los potentes.
Salu2
-
15/11/2006, 22:34
De todas maneras te diré que el que baje un poco es normal.
Siempre se produce algo de evaporación por los rozamientos, las mangueras y resto de componentes van formando como una especie de residuo que con el tiempo se convierte en "costra", el anticongelante, por bueno que sea se disocia en parte del agua ....
Pero juntando todo es una pérdida mínima.
Un saludo.
-
15/11/2006, 22:40alvaro25
La verdad q llevo con la misma agua aproximadamente 6 meses o un poco mas, deberia cambiarla ya???
Saludos
-
15/11/2006, 23:15
Pues lo verás tú mismo a "ojo": Cuando necesita cambiarse se ven residuos extraños en el agua.
Sería conveniente hacerlo un poco antes de que aparezcan, pero lo mejor para saber el tiempo es hacerlo y la próxima vez hacerlo una semana o dos antes de que aparezcan.
Un saludo.