Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Necesito encontrar una guía¡¡
-
15/11/2006, 18:58thevip
Necesito encontrar una guía¡¡
Bueno,soy nuevo en esto del mod,mi primer proyecto empieza con una nzxt apollo y estoy haciendo mi pc pieza por pieza.
voy a empezar por meterle a mi pc algun neon y demas y luego empezare a lo bueno,bueno voy al grano.
vi en un foro,no se donde,una cosa de la que me quede enamorado,un modder metio en una bahia 5.25 unos cuantos interruptores de neones y demas,pero no de los q se compran,el lo construyo y se abria y se cerraba qdando la parte de fuera como si no estubiese.
espero aberme explicao bien y PORFAVOR,si alguien sabe donde esta esa guia,si es de este foro,o si es de otro,ruego me lo digais,es algo q voy hacerselo a mi pc y me pegao oras y oras busacandolo y no lo encontrado.
espero respuesta.muxisimas gracias a todos y felicidades por el foro q es la caña!! :wink: :wink: :wink:
-
15/11/2006, 23:35Eden
a ver es un controlador de catodos en una bahia de 5.25 no? pero ke dices? se lo hizo el y parece por fuera ke no está? kieres decir ke tiene una tapa ke se abre y se ven los interruptores??
yo lo ke se es ke hay algunos ke los puedes desmontar por el frontal para digamos intentar empotrarlo en tu frontal y ke kede bien, pero no se si es eso lo ke buskas
saludos!
-
16/11/2006, 08:15
pues si eso es,resulta q un tio digamos q izo un mod asi de wapo,el la bahia del cd escondia los interruptores de los catodos y demas y fue algo q me conmovio,pero como no es lo q andaba buscando no lo guarde y aora q lo kiero no lo tengo,necesito saber si alguien sabe donde esta esa guia.es urgente!!
-
16/11/2006, 13:31
Pues creo que es tan sencillo como hacer un rehobús normal y ponerle una tapa.
Hay algunas marcas, como Lian-Li, que tienen tapas para unidades lectoras.
También puedes adaptar las tapas de bahias de alguna manera:
http://www.d-silence.com/feature.php?id=208&pn=0
Un saludo.
-
16/11/2006, 14:33Puffy
Si no me equivoco, buscas el PC-CUBE AQUA de krixer...
http://img475.imageshack.us/my.php?image=07vb1.jpg
-
16/11/2006, 16:10iguanichi_89
Yo también queria hacer eos lo tengo todo tan solo me faltaba algo muy sencillo y es que sistema hace falta para que entre y salga he pensado varios pero si pudiera tener mas fotos o una guia de como se ha hecho ese lo agradeceria...
-
16/11/2006, 19:31Multi
Iniciado por iguanichi_89
Yo también queria hacer eos lo tengo todo tan solo me faltaba algo muy sencillo y es que sistema hace falta para que entre y salga he pensado varios pero si pudiera tener mas fotos o una guia de como se ha hecho ese lo agradeceria...
-
16/11/2006, 20:35
Vale, no lo había entendido así.
Pues hay dos formas de hacerlo:
- Empleando una unidad de CD o DVD vieja, con lo que tendremos el sistema para abrir o cerrar con un botón.
- Con guías de cajones.
Otra forma un poco más complicada para automatizar la apertura y cierre sería por pneumática, estilo de lo que hizo chuskoi en su penúltimo mod.
Un saludo.
-
16/11/2006, 21:33Puffy
Una lectora y ...
http://www.hard-h2o.com/guiamodding/modfrontalcd.html
-
17/11/2006, 00:03iguanichi_89
EL tema ese de la guia no me vale para nada, la opcion de la lectora vieja no me vale pritt porque es que veras mis palancas son bastante altas, si se con que hacerlo pero no se como hacer para esconderlo y tal si veo el mod este con muchas fotos puedo coger ideas...
-
17/11/2006, 08:04Eden
y porke no pruebas a meter el bus un pokito para adentro 1 cm o asi, para ke ya te kepa, y ponerle la tapa a ras del frontal, como las demas?