Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Necesito encontrar una guía¡¡
-
15/11/2006, 18:58thevip
Necesito encontrar una guía¡¡
Bueno,soy nuevo en esto del mod,mi primer proyecto empieza con una nzxt apollo y estoy haciendo mi pc pieza por pieza.
voy a empezar por meterle a mi pc algun neon y demas y luego empezare a lo bueno,bueno voy al grano.
vi en un foro,no se donde,una cosa de la que me quede enamorado,un modder metio en una bahia 5.25 unos cuantos interruptores de neones y demas,pero no de los q se compran,el lo construyo y se abria y se cerraba qdando la parte de fuera como si no estubiese.
espero aberme explicao bien y PORFAVOR,si alguien sabe donde esta esa guia,si es de este foro,o si es de otro,ruego me lo digais,es algo q voy hacerselo a mi pc y me pegao oras y oras busacandolo y no lo encontrado.
espero respuesta.muxisimas gracias a todos y felicidades por el foro q es la caña!! :wink: :wink: :wink:
-
15/11/2006, 23:35Eden
a ver es un controlador de catodos en una bahia de 5.25 no? pero ke dices? se lo hizo el y parece por fuera ke no está? kieres decir ke tiene una tapa ke se abre y se ven los interruptores??
yo lo ke se es ke hay algunos ke los puedes desmontar por el frontal para digamos intentar empotrarlo en tu frontal y ke kede bien, pero no se si es eso lo ke buskas
saludos!
-
16/11/2006, 08:15
pues si eso es,resulta q un tio digamos q izo un mod asi de wapo,el la bahia del cd escondia los interruptores de los catodos y demas y fue algo q me conmovio,pero como no es lo q andaba buscando no lo guarde y aora q lo kiero no lo tengo,necesito saber si alguien sabe donde esta esa guia.es urgente!!
-
16/11/2006, 13:31
Pues creo que es tan sencillo como hacer un rehobús normal y ponerle una tapa.
Hay algunas marcas, como Lian-Li, que tienen tapas para unidades lectoras.
También puedes adaptar las tapas de bahias de alguna manera:
http://www.d-silence.com/feature.php?id=208&pn=0
Un saludo.
-
16/11/2006, 14:33Puffy