Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- bloque de cpu y chipse compatible con xbox 360
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: bloque de cpu y chipse compatible con xbox 360
-
15/11/2006, 15:42photosjavi
bloque de cpu y chipse compatible con xbox 360
busco montar una refrigeracion liquida en mi xbox 360 y buco un bloque que sea conpatible con el formato de la cpu y el chipse de xbox 360.
he encontrado tutoriales pero estan en inglas y los componentes que recomienda, el q mo es artesanal , no lo encuentras en ningun lado.
-
15/11/2006, 18:31
¿Qué te crees que por poner un post nuevo cada día vas a recibir más contestaciones?
Te han contestado en tu otro post, pero parece ser que prefieres abrir posts nuevos.
Hasta ahora estoy borrando los post más viejos, ya que las normas no permiten post duplicados.
Sino muestras más respeto por las normas, obligarás a que se tomen otras medidas.
Un saludo.
-
15/11/2006, 19:50photosjavi
lo siento mucho pero no tenia idea de las reglas, no posteo con frecuencia, pero solo quiero saber si se bende en alguna pagina de españa los bloques GPU Zern y Koolance GPU-180-H06.
en el otro post parecia q habian dado el tema por concluido.
-
15/11/2006, 20:48
Hombre, si no conocías las normas, es lo primero que deberías de haber leído.
... pero aparte de que está prohibido por las normas, cae de su peso que una duplicidad de post no es lógica.
Si quierías saber lo que ahora preguntas, lo que deberías de haber hecho es preguntarlo desde el primer momento, que aquí no somos adivinos.
De todas maneras te diré que, al menos que yo sepa, no encontrarás esos bloques en España.
Los temas no se dan por concluidos: Ahí están. Si alguien tiene algo que aportar, pues lo hace; sino hay nada que aportar ...
Te han dicho lo último que se sabe al respecto, que mires en devilmaster, ya que ketchak hizo un diseño específico de un bloque para la Xbox.
Yo te he dicho que busques un poco, ya que es un tema que ya se ha hablado:
En refrigeración líquida
En RL: Elección de componentes
Un saludo.
-
16/11/2006, 12:39photosjavi
gracias perdon de nuebo, tendre mas cuidado la proxima vez.
tambien queria preguntar una cosa mas.
he visto bloques de gpu colocados en refrigeracion liquida a xbox 360 pero estos bloque han sido adactados mediante un sistema de anclage unubersal.
mi pregunta es, si si busco un bloque que tenga las minmas propocione que la base de los disiparores de la cpu y gpu de la 360, puedo colocarlos en esta con algunanclage y confiar en q esto sea efectivo?.
y sino, ¿puedo re frigerar mejor mi xbox 360 aciendo una ventana encima de la gpu y cpu, y colocar un ventilador q meta aire de fuera directamente a los disipadores.
-
16/11/2006, 13:17
Los anclajes te los puedes fabricar tú con una simple chapa y los agujeros adecuados y será tan seguro como pueda serlo el original.
Por lo poco que he visto de las Xbox creo que el problema es la altura, por lo que quizás te vayan mejor bloques de chipset para nForce4, poniéndoles codos.
Alphacool, si mal no recuerdo, también tiene varios bloques para VGA cuyas entrada y salida están en los laterales.
El Maze4 de DangerDen también tiene las salidas en los laterales.
Un saludo.
-
17/11/2006, 01:33photosjavi
grcias, buscare un poco mas,
si veo q no se puede o no esta a mi alcance,
estoi pensando en colocarle una ventana en la parte superior (consola tumbada) y pone dos ventiladores dandole aire directamente a los dos disipadore q ya tiene la plca.
y a parte cambiar el ventilador de estraccion por otro q dicen que es mas efctivo y silencioso.
q opinas?.
sol se me ocure eso o un par de disipadores con ventilador propio y alimentandolos del usb.