Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Recomendadme una tienda online
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Recomendadme una tienda online
-
08/11/2006, 23:00Sadic0
Recomendadme una tienda online
Buenas.
Estoy ya a punto de pedir unas cosillas para actualizar uno de los pc de casa. Ya tenia todo seleccionado y calculado; lo habia mirado en alternate España.
Bueno el caso es que tras hacer el pedido, me dicen que me van a mandar solo parte de las cosas, porque las otras no las tienen, y que ya me las mandaran cuando les llegue.
Asique les escribo para que me concreten cuanto tiempo puede tardar esto y... Pasan de mi. Insisto volviendoles a escribir, hasta otras tres veces mas, y nada. Ni puto caso.
Asique al final he decidido pasar de esa gentuza. Y cuando me llegue el pedido le dire al empleado de Seur que se vuelva por donde ha venido; y que se coman ellos los gatos de envio, por incompetentes.
Y bueno, una vez desahogado xDD
Alguien sabe de alguna tienda online, seria, barata y que no de complicaciones?
Saludos.
-
09/11/2006, 20:43Puffy
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Tu Ciudad - Dónde comprar.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
Para valoraciones de tiendas y demás, hay un sub-foro específico. Por favor, utilizalo
-
10/11/2006, 00:03Sadic0
ED. Vale.
-
10/11/2006, 03:29
En principio te diré que Alternate lo es: El único problema que presenta es precisamente lo que te ha pasado y la atención al cliente.
Para solvertarlo es aconsejable hacer el pedido telefónicamente y preguntar si todos los componentes están en stock.
Más tiendas, pues hay muchas, como destacables:
www.coolmod.com
www.izarmicro.net
www.ibertronica.es (preguntar también si lo tienen en stock)
www.ociopolimod.com
www.tecnotienda.com.es
www.tig-spain.com
www.abyss-computer.com
... son muchísimas.
Un saludo.
-
10/11/2006, 05:38Sadic0
Gracias
Al final consegui concretar el tema telefonicamente (incluso me llamaron ellos mismos) y ya me quede algo mas satisfecho con el servicio.
Hoy me llego el micro y las memorias. Todo con su precinto y funciona perfecto... A ver si mañana o el lunes cuando me lleguen la placa y la grafica y lo monte todo funciona sin problemas y termino ya con este tema.
Porque la verdad, pese a las pegas que ya conocemos, aun no encontre ningun otro sitio que tenga tan buenos precios y un catalogo tan extenso y detallado... Practicamente imposible encontrar una tienda donde sean capaces de decirte si lo que estas comprando es un toledo o un san diego; y no por desconocimiento del dato, sino porque la gran mayoria no tiene ni la mas lejana idea de lo que les estas preguntando xD
Saludos.