Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendadme una tienda online

1. Sadic0
    Sadic0 está desconectado
    Usuario registrado

Recomendadme una tienda online

Buenas.
    Estoy ya a punto de pedir unas cosillas para actualizar uno de los pc de casa. Ya tenia todo seleccionado y calculado; lo habia mirado en alternate España.
    Bueno el caso es que tras hacer el pedido, me dicen que me van a mandar solo parte de las cosas, porque las otras no las tienen, y que ya me las mandaran cuando les llegue.
    Asique les escribo para que me concreten cuanto tiempo puede tardar esto y... Pasan de mi. Insisto volviendoles a escribir, hasta otras tres veces mas, y nada. Ni puto caso.
    Asique al final he decidido pasar de esa gentuza. Y cuando me llegue el pedido le dire al empleado de Seur que se vuelva por donde ha venido; y que se coman ellos los gatos de envio, por incompetentes.

Y bueno, una vez desahogado xDD

Alguien sabe de alguna tienda online, seria, barata y que no de complicaciones?

Saludos.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Tu Ciudad - Dónde comprar.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

Para valoraciones de tiendas y demás, hay un sub-foro específico. Por favor, utilizalo

3. Sadic0
    Sadic0 está desconectado
    Usuario registrado
    ED. Vale.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    En principio te diré que Alternate lo es: El único problema que presenta es precisamente lo que te ha pasado y la atención al cliente.

Para solvertarlo es aconsejable hacer el pedido telefónicamente y preguntar si todos los componentes están en stock.

Más tiendas, pues hay muchas, como destacables:

www.coolmod.com

www.izarmicro.net

www.ibertronica.es (preguntar también si lo tienen en stock)

www.ociopolimod.com

www.tecnotienda.com.es

www.tig-spain.com

www.abyss-computer.com

... son muchísimas.

Un saludo.

5. Sadic0
    Sadic0 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Al final consegui concretar el tema telefonicamente (incluso me llamaron ellos mismos) y ya me quede algo mas satisfecho con el servicio.
    Hoy me llego el micro y las memorias. Todo con su precinto y funciona perfecto... A ver si mañana o el lunes cuando me lleguen la placa y la grafica y lo monte todo funciona sin problemas y termino ya con este tema.
    Porque la verdad, pese a las pegas que ya conocemos, aun no encontre ningun otro sitio que tenga tan buenos precios y un catalogo tan extenso y detallado... Practicamente imposible encontrar una tienda donde sean capaces de decirte si lo que estas comprando es un toledo o un san diego; y no por desconocimiento del dato, sino porque la gran mayoria no tiene ni la mas lejana idea de lo que les estas preguntando xD
    Saludos.