Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda sobre sondas

1. Sharkman
    Sharkman está desconectado
    Usuario registrado
    En algun lugar aislado con conexion a internet

duda sobre sondas

hay alguna forma de saber la temperatura del agua, y como pillo la sonda al micro, tengo un p4 y como todo el mundo sabe estos micros tienen el cristal cubierto por una chapita, y si lo pongo entre el micro y el bloke? (cosa k no creo k se pueda, vamos digo yo) si lo pongo en el borde el la chap se acabara cayendo, como puedo dejar la sonda sujeta sin k se mueva?

gracias

un saludo

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Hay sondas específicas para agua: Se montan en una T.

http://www.t-balancer.com/english/produ ... wasser.htm

También se pueden montar en el depósito.

¿Cómo colocar la sonda?

... pues tocando la "chapita" y se sujeta con una pegatina que suelen acompañarlas y para más sujección yo utilizo pasta termofusible.

... y por favor, antes de preguntar, busca un poco en el foro, que de eso ya hemos hablado montones de veces.

Un saludo.

3. Sharkman
    Usuario registrado
    no si mirar he mirado pero lo k he visto ha sido en un p3 o semejante, y eso ya lo sabia, pero en mi caso no he visto una pregunta sobre esto, de todas formas perdon por la molestia, y otra cosilla....
    donde puedo pillar las sonda para el agua?

y lo de la pegatina y mi no me viene, veras tengo un cooldrive 4, y no me viene la pegatina con las sondas, y dandole vueltas al perolo, me he dao cuenta de k podria pillarlo con pegamento-chicle y k la punta de la sonda toke la "chapita" de los coj.....nes....esto podria hacerse pillandolo a la plaka?

4. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por Sharkman
    no si mirar he mirado pero lo k he visto ha sido en un p3 o semejante, y eso ya lo sabia, pero en mi caso no he visto una pregunta sobre esto, de todas formas perdon por la molestia, y otra cosilla....
    Pues creo que no lo has mirado mucho.

Una simple búsqueda con "colocacion sonda"

donde puedo pillar las sonda para el agua?
    Las puedes encontrar en tiendas de calefacción.

y lo de la pegatina y mi no me viene, veras tengo un cooldrive 4, y no me viene la pegatina con las sondas, y dandole vueltas al perolo, me he dao cuenta de k podria pillarlo con pegamento-chicle y k la punta de la sonda toke la "chapita" de los coj.....nes....esto podria hacerse pillandolo a la plaka?
    Hombre, pues, lo puedes hacer hasta con cinta americana o cualquier cinta aislante que aguante un poco de temperatura.

Un saludo.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    y lo de la pegatina y mi no me viene, veras tengo un cooldrive 4, y no me viene la pegatina con las sondas
    Tanto el AeroGate II como su primo-hermano CoolDrive 4 llevan adhesivos térmicos, aunque no son muy buenos. Se puede recurrir a la cinta adhesiva térmica de doble cara que suministra thermaltake con sus ventiladores (los que llevan control por temperatura).
    ¿Cómo ponerlo? Si el socket es un 478 es bastante sencillo. Diréctamente sobre la zona ancha del marco del socket, poniendo la sonda en la misma dirección. Si es un 775 ya es un poquillo más complicado aunque no imposible. Otra solución es pegar la sonda al bloque en un costado, en la misma cara que la que toca el microprocesador.

6. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por txakurra
    Si es un 775 ya es un poquillo más complicado aunque no imposible. Otra solución es pegar la sonda al bloque en un costado, en la misma cara que la que toca el microprocesador.
    ... Pue yo creo que es aún más fácil: El mismo sistema de sujección de la CPU vale para la sonda, poniéndola en el rebaje.

Un saludo.

7. Sharkman
    Usuario registrado
    bueno, pos lo del cooldrive 4, no lo tengo basicamente por k se lo compre a un colega, se aburrio de el y lo cambio por otro, las pegatas termicas seguramente las tiro o se le habran perdido, y respecto al sistema de fijacion, son buenas opciones, no se ya mirare haber como la pillo....

gracias

un saludo