Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Radiadores: Alphacool NexXxoS Xtreme II VS BIExtreme II Rev2

1. AnDr0id
    AnDr0id está desconectado
    Usuario registrado

Radiadores: Alphacool NexXxoS Xtreme II VS BIExtreme II Rev2

Bueno ya se que el BIExtrem II es mejor, pero tambien mas caro y como me he vuelto loco buscando comparativas y no he encontrado nada quiero saber si alguno de vosotros podria decirme que tal es el Alphacool NexXxoS Xtreme II porque puede ser que estemos hablando de unos 5ºC de diferencia y eso es para pensarselo.

saludos.

2. Level
    Level está desconectado
    Usuario registrado
    Pues mira yo sobre el BIExtrem II no puedo aconsejarte porque no conozco a nadie que lo tenga, pero si decirte que yo etngo el alphacool NexXxos xtreme pero el triple y los resultados son estupendos, y conozco a muchisima gente k tiene el doble y los resultados an sido siempre buenisimos, es muy buen radiador desde luego.Cuanta diferencia d grados puede aver entre esos dos pues no tengo ni idea, pero dudo que haya muxa diferencia entre ellos dos siesque hay alguna...Un saludo.

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Por favor, buscad un poco antes de preguntar, lo hemos hablado muchas veces, pero aquí tienes algo para hechar un vistazo:

http://www.technic3d.com/index.php?site ... &a=182&p=8

http://watercoolplanet.de/index.php?ope ... &order=ASC

Un saludo.

4. AnDr0id
    Usuario registrado
    Pues desde mi profana opinion diria que son practicamente iguales y que apenas hay diferencia entre ambos, lo que aún no entiendo de esas comparativas es la diferencia de temperatura entre los dos.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Pues ya lo hemos dicho en numerosísimas ocasiones:

Está claro que los BI son mejores, pero esa mejora en rendimiento no justifica nunca la diferencia de precio con un NexXos.

La temperatura de las gráficas es el delta entre la temperatura del agua y del aire.

Un saludo.

6. AnDr0id
    Usuario registrado
    Pritt lo que quiero saber es cuanto grados es mejor el BIExtrem, ya se que los BI son mejores pero lo que no se es cuanto mejores.

7. pritt
    pritt está desconectado
    .... pues mira las gráficas, que yo creo que están bien claras:

En Idle a 12V, 0,4º.

En Full a 12 V, 0,7º.

En Idle a 5V, 1º.

En Full a 5 V, 2,1º.

Eso con la carga del sistema de pruebas y los ventiladores utilizados: Hubiese sido muy interesante ver el comportamiento con más y menos carga y con ventiladores de más y menos caudal.

Un saludo.

8. AnDr0id
    Usuario registrado
    y es tan dificil poner en una review que la temperatura del agua o del micro con el BIExtrem II es xºC menor que con el NexXxoS Xtreme II a igualdad de condiciones ??

9. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende tambien de que versión de nexxos sea, la antigua o la moderna :roll:

aqui

echa un ojo

Salu2

10. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por AnDr0id
    y es tan dificil poner en una review que la temperatura del agua o del micro con el BIExtrem II es xºC menor que con el NexXxoS Xtreme II a igualdad de condiciones ??
    Vamos a ver, más claro no lo puede poner, se entiende perfectamente y eso que es en Alemán.

Cita Iniciado por meka
    Depende tambien de que versión de nexxos sea, la antigua o la moderna :roll:
    Por la fecha de la review y por el tamaño de la cazoleta trasera de las fotos, es el modelo nuevo.

Un saludo.

11. AnDr0id
    Usuario registrado
    bueno pritt pues entonces es que soy bastante mas cortito de lo que pensaba por no entenderlo bien, ademas de tener algo olvidado mis lecciones de aleman.

Ya que tu lo entiendes bien, podrias decirme la diferencia en grados de un BIExtrem II y de un NexXxoS Xtreme II a igual temperatura ambiente y a igualdad de componentes ??, cuantos grados es mejor el BIE II ......

12. pritt
    pritt está desconectado
    A ver, yo no tengo ni papa de alemán: Me he limitado ha traducir por software el encabezado de la review.

podrias decirme la diferencia en grados de un BIExtrem II y de un NexXxoS Xtreme II a igual temperatura ambiente y a igualdad de componentes ??, cuantos grados es mejor el BIE II ......
    Hombre, me pienso que ya se cual es el problema: Que no lees, porque eso ya te lo he dicho:

Cita Iniciado por pritt
    En Idle a 12V, 0,4º.

En Full a 12 V, 0,7º.

En Idle a 5V, 1º.

En Full a 5 V, 2,1º.
    Un saludo.

13. AnDr0id
    Usuario registrado
    Entonces la mayor diferencia entre los dos esta en Full a 5V que son 2ºC a favor del BIE II, pues por dos grados es una pasada la diferencia de precio de ambos la verdad.

14. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces la mayor diferencia entre los dos esta en Full a 5V que son 2ºC a favor del BIE II, pues por dos grados es una pasada la diferencia de precio de ambos la verdad.
    Te pensabas que la frase mas repetida en el foro: "La diferencia de precio no se ve reflejada en el rendimiento" era una leyenda urbana o algo parecido?

jeje

salu2

PD: no te lo tomes a mal que era broma

15. AnDr0id
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por GoNzCiD
    Te pensabas que la frase mas repetida en el foro: "La diferencia de precio no se ve reflejada en el rendimiento" era una leyenda urbana o algo parecido?

jeje

salu2

No pensaba que era una leyenda urbana, lo que pasaba es que me esperaba mayor diferencia de temperatura, pero solo 2ºC me deja muy claro que radiador comprarme.

salu2

16. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GoNzCiD

jeje

salu2

No pensaba que era una leyenda urbana, lo que pasaba es que me esperaba mayor diferencia de temperatura, pero solo 2ºC me deja muy claro que radiador comprarme.

salu2
    Pues bienvenido al club! Yo tb tengo uno con unos resultados de fabula.

salu2