Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi Primera RL

1. Invitado

Mi Primera RL

Bueno pues quiero entrar en el mundo de la RL. Busco una reduccion en el ruido ya que mis ventiladores actuales me vuelven loco por las noches xD. Tambien busco un descenso de la temperatura del micro ya que en IDLE alcanza temps de 40º .
    Todo ello lo tengo que meter en un espacio algo reducido.
    Kiero una RL economica..y eficiente. Habia pensado en lo siguiente:

Radiador Black Ice Extreme doble espesor.
    ventilador de 12 cms
    Bomba Eheim 1048
    Bloque CPU Zalman ZM-WB2 Gold
    Deposito Innovateck de metacritalo

A ver que tal os parece. Por cierto mi ordenador es un Pentium IV 2000 Mhz 512 RAM DDR 400.
    Un saludo

2. Level
    Level está desconectado
    Usuario registrado
    Si lo que buscas es silencio....yo lo veo bien, si necesitas rendimiento yo cambiaria el radiador doble por uno triple y el bloque cpu le pondria un Danger den brass top TDX 1/2'' sobre la bomba no puedo aconsejarte nose que tal esta y por ultimo añadir que el deposito lo mejor que puedes hacer es pillarte uno cilindrico ya que los de bahia 5'25 dan problemas d purgado. en coolmod tienes el alphacool coolplex 25 pro por muy bajo precio el de las tapas de acetal. Un saludo

3. Level
    Level está desconectado
    Usuario registrado
    tb añadir que si solo vas a refrigerar cpu con ese radiador te sobra claro esta, pero uno triple en calidad precio sale mucho mejor y siempre te valdria para si en un futuro quieres ampliar tu RL. Un salu2

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    No entiendo bien eso de radiador "doble espesor".

El bloque de CPU tiene tapa de aluminio y poco rendimiento: No te lo aconsejo.

Si quieres algo económico y no piensas ampliar en un futuro la RL:

- Radiador simple NexXos Xtreme.

- Bloque DD TDX (o alguno de los de Alphacool más económico, aunque no te lo aconsejo).

- Bomba L20 (si quieres algo mejor, la L30).

- Depósito Alphacool cilíndrico con tapas de acetal.

Un saludo.