Inicio > Foros
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: xbox360
-
06/11/2006, 17:05Invitado
xbox360
hola,necesito un radiador de unas medidas 80 x 80 x 30 mm para la consola ya que quiero refrigerarla sin tener el radiador fuera, sabeis donde puedo encontrar un radiador de este tipo? o algun sitio para mandar que lo fabrique?, tambien me gustaria saber donde puedo encontrar la bomba laing dcc+1 (600l/h) y unos bloques de perfil bajo koolance si me podeis echar un cable os lo agradeceria...
un saludo
-
06/11/2006, 17:41Usuario registrado CViguanichi_89
El radiador supongo que en coolmod, la bomba no lo se la verdad pero con una hydor seguro que te viene bien y el bloque pideselo a algunos de los que hacen en esta pagina a devilmaster o posmas o como se llamen
-
07/11/2006, 00:36Usuario registrado CVn4pZt3r
es postman

Salu2. *n4pZt3r*
-
07/11/2006, 01:01
Que yo conozca, el único radiador de 80 es el Black Ice Micro y no es muy usual encontrarlo.
... el único que los fabrica a la medida que quieras es Aitor: Puedes contactar con él en Devilmaster.
La DCC la tienes en Coolmod con depósito integrado. En ibertrónica la tienes sin depósito.
Bloques de bajo perfil para CPU no existen: Puedes adaptar uno de chipset nForce4 o encargarlo.
Un saludo.
-
07/11/2006, 01:44Usuario registrado CVTonnituntun
Podrias pedir que te hicieran uno como este:
http://watercooling.50webs.com/2/
Dudo de su calidad disipando calor, pero con el espacio que tienes para meterlo... es de las pocas opciones. Bloques comerciales podrias usar los de koolance aqui en europa no se ven por muchas tiendas. Si le das las medidas de los agujeros a postman es posible que te lo pueda hacer.
La laing ddc la podrias pillar en www.ibertronica.es ahi la venden como swiftech mcp350. En esa misma tienda tienes el Swiftech MCR80-F1que es de 8cm,eso si lo ve carisimo.
Esos son de los componentes mas compactos
-
07/11/2006, 03:18
También puedes hablar con ketchak a ver si te haría uno como este:
Xbox
Un saludo.
-
07/11/2006, 03:57Invitado
bueno gracias por las respuestas , los bloques que busco en concreto son estos Koolance GPU-180-H06, ya que el de ketchak tiene los racores justo donde va a ir el radiador con los ventiladores, mi mayor problema ahora es el radiador...y esos bloques aqui en españa aun no se donde encontrarlos, o si es una pagina extranjera lo mas barato posible, so los racores del bloque no estuvieran de la forma en que los lleva el de ketchak se lo pediria sin dudarlo....estoy barajando posibilidades...a ver si puedo hablar con aitor..echad un vistazo a esta pagina http://benheck.com asi es como quiero colocar los bloques, echad otro ojo a esta web http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 987&st=330, asi es como quiero colocar el radiador, por eso la imposibilidad de utilizar el bloque de ketchak....gracias de nuevo por las respuestas
-
07/11/2006, 05:41
Tanto ketchak como Aitor trabaja sobre pedido:
Cualquier modificación que les sugieras te lo harían.
Pegas:
- Ketchak ahora mismo está ocupado para sacar sus bloques a la venta y no sé si aceptará encargos.
- Aitor vive en Argentina y los portes encarecen bastante.
Un saludo.
-
07/11/2006, 15:09Invitado
buenas de nuevo, pritt, sabes si el radiador de este kit http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3425 me valdria para tubos de 8 mm de interior?, es de aluminio tampoco se si habria gran problema si utilizo un bloque de cobre....
-
07/11/2006, 15:33
A ver, los radiadores tienen rosca de un tamaño, no son "para tubos de".
Todos los radiadores los puedes adaptar para el tamaño de manguera que te interese.
Yo nunca pondría en mi RL algo de aluminio.
Un saludo.
-
07/11/2006, 16:01Invitado
xbox360
bueno he visto el black ice gts y lo mismo tendria espacio para este radiador, todo esto lo estoy diciendoa ojo...tambien como me comentaste el black ice micro pero ese es mas tocho ( mas grosor) si el black ice micro tuviera unos 30 mm de espesor seria perfecto...
-
11/11/2006, 04:28Invitado
bomba
buenas, queria haceros una consulta sobre la bomba me que han dejado, tenia pensado conectarla en el conector de la fuente de alimentacion de la xbox y sacar de ahi los 12v, pero esta bomba trae un conector azul que no se si sera ara regular la bomba..si es realmente necesario...y si lo dejo sin conectar se supone que se queda con los valores de fabrica no?...a ver si aluien me puede aclarar estas dudillas por favor, muchas gracias.
-
11/11/2006, 12:12
Pues sería de ayuda que, aparte de explicarte mejor, pusieses unas fotillos.
Entiendo que, aparte del conector molex, ¿tiene otro azul?
¿Qué bomba es?
¿El conector ese azul es de la bomba o es independiente?
Un saludo.
-
11/11/2006, 12:16Invitado
si, es un conector azul de 3 pines y viene con la bomba aparte del molex, la bomba es esta http://www.watercooling.fr/catalog/prod ... cts_id=706
-
12/11/2006, 21:48
... sino pones una foto.
¿No será un simple adaptador de molex de 5 pines a molex de 3 pines?
Un saludo.