Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Dudas y Montaje
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Dudas y Montaje
-
02/11/2006, 10:45Usuario registradothe_msa
Dudas y Montaje
Buenas ahora que he remodelado el pc avia pensado en la disipacion de la grafica i del micro pero he pensado que invirtiendo un poco mas me puedo ir a la liquida. Entonces mi duda es si la liquida mejora el rendimiento del pc o simplemente la refrigeracion y despues si el quit de RL que pone en el Post-it sera muy complicado montarlo.
Salu2!
-
02/11/2006, 10:54Usuario registrado CVperico19
Mejora el rendimiento por que permite un mayor overclock debido al mayor poder de refrigeración. Si no vas hacer overclock yo no me la pondría, un buen disipador para la CPU y para la gráfica y tirando.
-
02/11/2006, 11:09Usuario registradothe_msa
Mi intencion es overclockear pero de momento quiero comprarme toda la RL para ello y luego me metere dentro de esto. El montaje es muy complicado??
-
02/11/2006, 14:16
El montaje es muy sencillo: Solamente hay que meter las mangueras en las espigas y apretar los tornillos de las abrazaderas.
De todas maneras yo no pillaría un kit, siempre por piezas.
Un saludo.
-
02/11/2006, 21:07Usuario registradothe_msa
no no me refiero a quit el conjunto de piezas e leido bastante i ya he visto q rendimiento es mejor por piezas que kit aparte k kiero refrigerar chipset vga ram i micro i no se si hay quits k agan todo eso