Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas y Montaje

1. the_msa
    the_msa está desconectado
    Usuario registrado

Dudas y Montaje

Buenas ahora que he remodelado el pc avia pensado en la disipacion de la grafica i del micro pero he pensado que invirtiendo un poco mas me puedo ir a la liquida. Entonces mi duda es si la liquida mejora el rendimiento del pc o simplemente la refrigeracion y despues si el quit de RL que pone en el Post-it sera muy complicado montarlo.
    Salu2!

2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejora el rendimiento por que permite un mayor overclock debido al mayor poder de refrigeración. Si no vas hacer overclock yo no me la pondría, un buen disipador para la CPU y para la gráfica y tirando.

3. the_msa
    Usuario registrado
    Mi intencion es overclockear pero de momento quiero comprarme toda la RL para ello y luego me metere dentro de esto. El montaje es muy complicado??

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El montaje es muy sencillo: Solamente hay que meter las mangueras en las espigas y apretar los tornillos de las abrazaderas.

De todas maneras yo no pillaría un kit, siempre por piezas.

Un saludo.

5. the_msa
    Usuario registrado
    no no me refiero a quit el conjunto de piezas e leido bastante i ya he visto q rendimiento es mejor por piezas que kit aparte k kiero refrigerar chipset vga ram i micro i no se si hay quits k agan todo eso