Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Eleción de bloque hhdd
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Eleción de bloque hhdd
-
01/11/2006, 22:57iguanichi_89
Eleción de bloque hhdd
Cual de estos opinais es mejorhttp://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1518 o este otro http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1176
es que del primero me han dicho que tiene algunos problemas de que el metacrilato es malillo pero es que el segundo parece tener mucha restricción no creeis?¿
-
01/11/2006, 23:14
Pues a mi no me gusta ninguno de los dos.
Mírate estos:
ModComputer
Un saludo.
-
01/11/2006, 23:18iguanichi_89
No me valen pritt yo busco mucho el tema de la estetica quiero uno con metacrialato le doy la vuelta el disco duro y se vería muy guapo.
-
02/11/2006, 00:30
Hombre, pues si lo que buscas es metacrilato los que has puesto son los únicos que hay, que yo sepa.
Ahora ten en cuenta que el metacrilato es delicado y que son mucho más caros.
Un saludo.
-
02/11/2006, 00:53n4pZt3r
A mi personalmente me gusta muchísimo más el Alphacool...
Salu2. *n4pZt3r*
-
02/11/2006, 02:114nt4r3x
Iniciado por iguanichi_89
No me valen pritt yo busco mucho el tema de la estetica quiero uno con metacrialato le doy la vuelta el disco duro y se vería muy guapo.
Saludos, 4nt4r3x...
-
02/11/2006, 13:53iguanichi_89
Si la verdad es que es el más wapo pero es que parece ser un circuito muy restrictivo... no lo se por eso preguntaba, es que de el primero me han dicho que tiene problemas de agritecaciones en el metacrilato
-
02/11/2006, 14:24
A eso me refería con lo del metacrilato: Es delicado.
Aparte ambos son bastante restrictivos:
El Asetek tiene unos estrechamientos exagerados en entrada y salida. Además tiene 3 curvas de 180º.
El Alphacool no tiene restricción en entrada y salida, pero tiene 4 curvas de 180º más 2 de 90º.
Ambos son delicados.
No estamos ante una simple tapa de metacrilato, en las que la rosca suele ser en horizontal con lo que no hay problema con el espesor de las paredes.
En estos bloques las roscas son en vertical con lo que el espesor de las paredes en las roscas es de milímetros: A la que te pases un pelo esas roscas pienso que se han de rajar.
Los de cobre llevan un simple conducto, son todos de cobre y solamente dos giros de 90º.
Si quieres estética puedes conseguir el mismo efecto poniéndo a los discos una plancha de metacrilato con un led.
Un saludo.
-
02/11/2006, 14:43iguanichi_89
Otra duda mi intencion era poner un circutio de 12 mm por lo que tendria que poner una dos y una en la entrada para dividir el flujo en dos y otro en la salida para unirlos? algun problema con esto? que opinais? yo tengo sobre todo dudas con que por el circuito no pase agua y tambien que pasa cuando se vuelvan a unir
-
02/11/2006, 15:00
Siendo los bloques iguales no has de tener ningún problema: Has de poner una Y para dividir el caudal antes de la entrada y otra Y para volverlo a unir en la salida.
Otra opción que regula mejor el caudal es en hacer un retorno invertido:
En vez de poner Y, se ponen T: El bloque que se lleve la línea recta de la T en la lentrada, se le pone para que forme el ángulo en la salida.
Esto suele ser más efectivo ya que que para que con las Y vaya exactamente el mismo caudal hay que mirar que todas las longitudes sean exactamente iguales en en entradas y salidas.
Un saludo.
-
02/11/2006, 16:00iguanichi_89
gracias pritt eres un amo me ha gustado la idea de la t aunque creo que por espacio tendre que hacer la de la y ya vere