Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Kit Agua - Alphacool Cool Answer II 120
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Kit Agua - Alphacool Cool Answer II 120
-
01/11/2006, 18:29Usuario registrado CVMaxi256
Kit Agua - Alphacool Cool Answer II 120
Hola compre ese kit pa un amigo y s elo he montado todo dentro de la caja , puse el ventilador aspirando aire del radiador , el likido k traia se lo he kitado porke kiero hacer una mezcla como las que haceis vosotros , mi duda esque probe el circuito y lo llene de todo el deposito y todo pero lo he apagado y a la hora el depo estaba mediado y las mangueras estaban mediobacias , añadi mas agua , es normal? a q es devido? , otra cosa esque tengo refrigerante de coche y en la botella pone refrigerante al 30% hay que rebajarlo? otra cosa es que si a alguien le interesa este kit no se lo compre lla que el bloke de la CPU en la foto pone que es el de aluminio y es el de plexiglas.
-
01/11/2006, 19:37
Lo primero:
En la gramática española existen puntos, comas, puntos y a parte: Sería de agradecer que los utilizades.
Esto no es un móvil.
En definitiva, es de agradecer que se escriba correctamente.
A tus cuestiones:
Lo que te pasa es normal: El circuito se ha de ir purgando y llenando. Para ello déjalo en funcionamiento con la tapa del depósito abierto y ves rellenando.
El refrigerante es conveniente rebajarlo hasta una concentración del 10 %.
Efectivamente la foto, en Coolmod, está equivocada, pero en los componentes te pone claramente que el el Light, que lleva tapa de metacrilato.
Un saludo.
-
01/11/2006, 19:40Usuario registrado CVavila2474
De todas formas siempre tienes la alternativa de cambiar el bloque por otro de mejor calidad o rendimiento.
De entre los kits que hay en el mercado, me atrevo a decir que los de Alphacool y Asetek son un poco permisivos en cuanto al cambio o modificación de alguno de sus componentes.
-
01/11/2006, 20:29Usuario registrado CVMaxi256
Pritt en principio pedirte perón .
Otra cosa es que la bomba me pierde agua cuando esta parada por la parte inferior.
-
01/11/2006, 20:55
¿Y cuando está en marcha no?
Eso parece que no está bien puesta la tapa de la salida.
Un salida.
-
01/11/2006, 21:40Usuario registrado CVMaxi256
Cuando esta en marcha no pierde ni una gota , pierde solo cuando esta parada por la parte de abajo delantera unas estrias k hay por abajo , pa mi que es la rosaca , pero como vieene precintada por la garantia , no se si deveria abirla.
-
01/11/2006, 21:47
Como te he dicho, eso suena a que no está bien puesta la tapa.
Teóricamente no has de perder la garantía por abrirla: Eso, más tarde o más temprano hay que hacerlo, para limpiarla.
Un saludo.
-
01/11/2006, 22:30Usuario registrado CVMaxi256
mañana si eso la abro , el tema de que dices que esta mal puesto , yo le tengo el kit de enganche de la Hydor puesto, si kieres te paso unas fotos.
-
01/11/2006, 23:10
Has de quitar la parte azul.
La parte que sale tiene dos muescas y hay que introducirlas correctamente en su sitio.
Luego se vuelve a poner la parte azul y se aprieta.
Un saludo.
-
02/11/2006, 14:01Usuario registrado CVMaxi256
hoy abri la bomba , y ya se por donde pierde , pense k era por lo que decias tu pritt pero resulta que los de alphacool apretaron demasiado la rosca metalica y estalaron la entrada de la bomba. Voi hacer un rma haber si la aceptan porke aun son capaces de hexarme la culpa.