Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Kit Agua - Alphacool Cool Answer II 120

1. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV

Kit Agua - Alphacool Cool Answer II 120

Hola compre ese kit pa un amigo y s elo he montado todo dentro de la caja , puse el ventilador aspirando aire del radiador , el likido k traia se lo he kitado porke kiero hacer una mezcla como las que haceis vosotros , mi duda esque probe el circuito y lo llene de todo el deposito y todo pero lo he apagado y a la hora el depo estaba mediado y las mangueras estaban mediobacias , añadi mas agua , es normal? a q es devido? , otra cosa esque tengo refrigerante de coche y en la botella pone refrigerante al 30% hay que rebajarlo? otra cosa es que si a alguien le interesa este kit no se lo compre lla que el bloke de la CPU en la foto pone que es el de aluminio y es el de plexiglas.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Lo primero:

En la gramática española existen puntos, comas, puntos y a parte: Sería de agradecer que los utilizades.

Esto no es un móvil.

En definitiva, es de agradecer que se escriba correctamente.

A tus cuestiones:

Lo que te pasa es normal: El circuito se ha de ir purgando y llenando. Para ello déjalo en funcionamiento con la tapa del depósito abierto y ves rellenando.

El refrigerante es conveniente rebajarlo hasta una concentración del 10 %.

Efectivamente la foto, en Coolmod, está equivocada, pero en los componentes te pone claramente que el el Light, que lleva tapa de metacrilato.

Un saludo.

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    De todas formas siempre tienes la alternativa de cambiar el bloque por otro de mejor calidad o rendimiento.

De entre los kits que hay en el mercado, me atrevo a decir que los de Alphacool y Asetek son un poco permisivos en cuanto al cambio o modificación de alguno de sus componentes.

4. Maxi256
    Usuario registrado CV
    Pritt en principio pedirte perón .

Otra cosa es que la bomba me pierde agua cuando esta parada por la parte inferior.

5. pritt
    pritt está desconectado
    ¿Y cuando está en marcha no?

Eso parece que no está bien puesta la tapa de la salida.

Un salida.

6. Maxi256
    Usuario registrado CV
    Cuando esta en marcha no pierde ni una gota , pierde solo cuando esta parada por la parte de abajo delantera unas estrias k hay por abajo , pa mi que es la rosaca , pero como vieene precintada por la garantia , no se si deveria abirla.

7. pritt
    pritt está desconectado
    Como te he dicho, eso suena a que no está bien puesta la tapa.

Teóricamente no has de perder la garantía por abrirla: Eso, más tarde o más temprano hay que hacerlo, para limpiarla.

Un saludo.

8. Maxi256
    Usuario registrado CV
    mañana si eso la abro , el tema de que dices que esta mal puesto , yo le tengo el kit de enganche de la Hydor puesto, si kieres te paso unas fotos.

9. pritt
    pritt está desconectado
    Has de quitar la parte azul.

La parte que sale tiene dos muescas y hay que introducirlas correctamente en su sitio.

Luego se vuelve a poner la parte azul y se aprieta.

Un saludo.

10. Maxi256
    Usuario registrado CV
    hoy abri la bomba , y ya se por donde pierde , pense k era por lo que decias tu pritt pero resulta que los de alphacool apretaron demasiado la rosca metalica y estalaron la entrada de la bomba. Voi hacer un rma haber si la aceptan porke aun son capaces de hexarme la culpa.