Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Existen ATX de metracrilato ''limpias''?
-
30/10/2006, 16:08eXter88
Existen ATX de metracrilato ''limpias''?
Estaba buscando una ATX de metacrilato pero que no tenga ni ventiladores ni luces... a poder ser de construccion elegante (sin angulos de metal para sujecciones ni cosas asi).
Alguno me puede dar ideas? es que fabricarla yo lo veo mal por que no tngo demasiadas herramientas...
Salu2!
-
30/10/2006, 17:54
Q yo sepa, todas las cajas en el mercado tienen agujeros para ventiladores, pero q tú puedes cubrir con rejillas sin tener q poner el ventilador...
Luces?? q yo sepa ninguna viene con ellas... otra cosa es q para darle vistosidad se las pongan en la foto, pero ninguna lleva lucecitas incorporadas, a no ser q cuentes como luz los pilotos de encendido y actividad del disco duro q llevan el 99% de las cajas en general.
Un saludo
-
30/10/2006, 18:21eXter88
uhmm
Pues por lo que veo...busco una caja de metacrilato con los minimos agujeros y lo mejor construida posible...
Salu2!
-
30/10/2006, 19:42
Pues en metacrilato tienes poco donde elegir.
Akasa, Zongchang, Logisys o Sumbean.
Lo que puedes hacer es contactar con alguien que trabaje el metacrilato y consultarle su te puede hacer una a tu gusto: Chuskoi o titanioberilio.
Un saludo.
-
30/10/2006, 20:19eXter88
Si el problema es que esa gente tiene que cobrar un webo por las cajas (y lo entiendo eh, k tiene k ser un curro de narices)... a ver si veo alguna en esas marcas que me convenzca.
Salu2!