Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Como veis mi RL.
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Como veis mi RL.
-
30/10/2006, 01:06pean
Como veis mi RL.
Wenas a todos , por fin tengo ya montada mi RL aver si paso unas fotillos y la veis , la verdad esque a quedado muy bien , solo me falta refrigerar la vga que lo are un poco mas adelante, actualmente estoy refrigerando cpu y chipset con los siguientes componentes :
Bloque agua cpu Danger den brass top 1/2'' TDX
Deposito coolplex 25 acetal.
bloque chipset freezer DFI lamparty
Radiador triple alphacool nexXxos Xtreme III
bomba D5
tubo clearflex 1/2'' 12.5 mm interior 18.5 mm ext.
refrigerante del carrefour al 10%
Las temperaturas todavia e de comprarme una sonda externa para comprobar la temperatura real pero bueno antes d instalarla en el everest la cpu y el chipset me daban entre 43-47º de temperatura mientras que ahora la cpu me marca 30 y el chipset 32 se que no es real , pero bajar se que a bajado , que sonda me recomendais? en coolmod las ahi? Que os parece el sistema? Gracias y un saludo a todos.
-
30/10/2006, 01:25
Hombre, aparte de las sondas necesitarás "algo" donde puedas ver las temperaturas.
Mira en Coolmod en control de temperatura.
Un saludo.
-
30/10/2006, 10:55Sintox
Yo miraria la serei aerogate II que tiene 4 sondas de temperatura y control de rpm de ventiladores hasta 15w (ma o menos) por un precio aceptable y buen acabado y no te digo de la instalacion por que es una chorrada.
-
30/10/2006, 20:03Sharkman
- En algun lugar aislado con conexion a internet
yo mas k el aerogate miraria mas bien el cooldrive 4, k tiene para ponerle el disco duro, y ademas incoprpora un pekño ventilador pa enfrie el hd, k por cierto tambien esta en coolmod, yo lo tengo instalado y kda mu wapo en el frontal
un saludo
-
30/10/2006, 23:38Sintox
Si te has fijado un poco tiene las mismas caracteristicas el aerogate II que el cooldrive 4 me parece una tonteria pagar 4€ mas teniendo las mismas carateristicas, ademas el aerogate II pesa menos , ocupa menos y te da el mismo resultado, y si no mira en coolmod y comparalos.
-
31/10/2006, 11:51GoNzCiD
Iniciado por Sintox
Si te has fijado un poco tiene las mismas caracteristicas el aerogate II que el cooldrive 4 me parece una tonteria pagar 4€ mas teniendo las mismas carateristicas, ademas el aerogate II pesa menos , ocupa menos y te da el mismo resultado, y si no mira en coolmod y comparalos.
Se podria decir que el cooldrive4 es un aerogate2 con una carcasa en la que puedes alojar un hd para enfriarlo xD
salu2
-
31/10/2006, 15:40
La verdad, yo soy partidario de dispositivos que permitan una regulación automática en base a temperaturas.
Son más caros pero tendremos la seguridad de que nuestro PC estará siempre bien refrigerado con un nivel de ruido aceptable.
Un saludo.
-
31/10/2006, 20:42Sharkman
Iniciado por Sintox
-
01/11/2006, 01:40Sintox
Pero date cuenta que solo lleva un ventilador de 2cm*2cm si no me equivoco y el caudal que pueda dar eso ja me rio y me parece una tonteria por que el aerogate II tambien lo tiene y si quieres con unos Silent Blockers (con lo que ademas puedas silenciar el ruido del hd) que le pongas para adaptar al la bahia 5,25" te va hacer la misma funcion por lo que me parece una tonteria poner es incluso mejor poner una past de 12*12cm donde tengas el hd y regular su velocidad. Ademas yo lo tengo con un past de 12*12 regulado para los hd y los mantengo a 30ºC a 26ºC de hay dentro de la caja
-
02/11/2006, 21:33markchang
a mi personalmente me gusta el aquaero, muy ampliable y con software para win y open source para linux.
saludos
markchang
-
02/11/2006, 22:26Sharkman
la alternativa de Sintox es buena