Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: HD Kemado
-
29/10/2006, 16:24
HD Kemado
hola, weno... resulta q mi hd daba problemas creo... y nada cogi y puse el hd en el pc de mi padre y copie todas mis cosas y luego lo volvi a poner en el mio pa formatearlo.. pues nada lo enxufo en mi pc... y cuando lo enciendo se prendio fuego, se escuxo PLAS como q exlpoto y salto una mini llama...... q ocurrio ? el hd estaba bien conectado y no acia contacto en nada estaba con sus tornillos y demas... eso me lo cubre la garantia o algo ? pffff estoy estaciado no awanto msa :s gracias y saludos
pd, era un maxtor sata 160 gb q lo abia comprado ace 2 meses EN FIN! :@
necesito q me digan alguna solucion si esq la hay estoy estaciado !!!!!!!! SALUDOS !!
-
29/10/2006, 18:06SiisTEM
Ami me paso con un maxtor 200gb sata. En mi caso modifique la fuente de alimentacion y con un error de TONTO canvie de lugar 2 cables.. total se me quemo
Lo tuyo.. pues nose si todo esta bien conectado puede ser que la FA se le haya ido la olla con los V o algo.. nose prueva de pasarlo por garantia
-
29/10/2006, 18:12Fuck_Me
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
-
29/10/2006, 19:41
Eso tiene pinta de que metieses el molex al revés, aunque para eso hay que forzarlo mucho.
Prueba a tramitar la garantía: Normalmente no ponen pegas.
Si eso falla siempre puedes recurrir al seguro de casa y decir que ha sido una subida de tensión (si te lo cubre).
Un saludo.
-
29/10/2006, 20:28
la conexion de los moles es de un sata no creo q aya sido x eso....... ppff estoy desesperado
de todas maneras puedo justificar al xico de la tienda q se rompio mientras estaba encendido ??? o es mejor decir q cuando lo encendi se rompio ??? yo creo q mejor la 1a opcion... no se ayuda, gracias !
-
30/10/2006, 18:45txakurra
Iniciado por icare4u
la conexion de los moles es de un sata no creo q aya sido x eso.......