Resultados 1 al 6 de 6

Tema: HD Kemado

1. Invitado

HD Kemado

hola, weno... resulta q mi hd daba problemas creo... y nada cogi y puse el hd en el pc de mi padre y copie todas mis cosas y luego lo volvi a poner en el mio pa formatearlo.. pues nada lo enxufo en mi pc... y cuando lo enciendo se prendio fuego, se escuxo PLAS como q exlpoto y salto una mini llama...... q ocurrio ? el hd estaba bien conectado y no acia contacto en nada estaba con sus tornillos y demas... eso me lo cubre la garantia o algo ? pffff estoy estaciado no awanto msa :s gracias y saludos

pd, era un maxtor sata 160 gb q lo abia comprado ace 2 meses EN FIN! :@

necesito q me digan alguna solucion si esq la hay estoy estaciado !!!!!!!! SALUDOS !!

2. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ami me paso con un maxtor 200gb sata. En mi caso modifique la fuente de alimentacion y con un error de TONTO canvie de lugar 2 cables.. total se me quemo
    Lo tuyo.. pues nose si todo esta bien conectado puede ser que la FA se le haya ido la olla con los V o algo.. nose prueva de pasarlo por garantia

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Eso tiene pinta de que metieses el molex al revés, aunque para eso hay que forzarlo mucho.

Prueba a tramitar la garantía: Normalmente no ponen pegas.

Si eso falla siempre puedes recurrir al seguro de casa y decir que ha sido una subida de tensión (si te lo cubre).

Un saludo.

5. Invitado
    la conexion de los moles es de un sata no creo q aya sido x eso....... ppff estoy desesperado

de todas maneras puedo justificar al xico de la tienda q se rompio mientras estaba encendido ??? o es mejor decir q cuando lo encendi se rompio ??? yo creo q mejor la 1a opcion... no se ayuda, gracias !

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por icare4u
    la conexion de los moles es de un sata no creo q aya sido x eso.......
    Los molex sata son de los más inseguros porque no quedan sujetos firmemente, bailan un poco, y si lo dejas torcido puede darse el caso de que se produzca un cortocircuito.