Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Controlar Delta a 4000rpm

1. Helule
    Helule está desconectado
    Usuario registrado

Controlar Delta a 4000rpm

Buenas a tod@s.

Estaba pensando en comprar un Delta FFB 1212 EHE de 4000rpm y 190cfm, más que nada por "curiosidad".
    Y porque creo que un ventilador de 12cm que alcance tal número de rpm, si se las consigo bajar en torno a 1500rpm debe ser mejor que todos los ventiladores que funcionen como máximo a esas rpm (Papst, Nexus, Akasa...).

El problema viene en que, según sus especificaciones, requiere una potencia de ¡36W! y me planteaba adquirir un rheobus de Sunbeam, que, siendo de lo mejor (y más caro) en rheobuses, tiene un máximo de 20W por cada uno de sus 4 canales (que ya está bien...). Visto que no "llega", ¿qué me recomendais hacer?

Gracias y saludos

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Olvidate de conectar eso a ningun sitio. Yo lo que hago es usar fuentes de alimentacion aparte para los HDs, pues cuando hago oc extremo para un fin de semana o por que me da por ahi: pues engancho los ventiladores directamente a una FA de esas. A 1500rpm suena mucho asique no esperes milagros, el sonido es como el de un coche diesel a 6 metros de ti. y a tope si lo pones al corte. xD

S4LU2.

3. Helule
    Helule está desconectado
    Usuario registrado
    Olvidado pues
    Me "conformaré" con un Papst F/2GL de 1600rpm que tiene tan buenas críticas.
    Gracias, Fuck_Me
    PD: ¿Los diesel llegan al corte?

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes comprar una FA de 300w o menos por 4 duros y usarla solo para ese ventilador de forma esporadica.

Bueno pues los diesel cortan? a que huelen las nubes? jejejejeje solo unos pocos osados tienen la respuesta xDD

S4LU2.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Sí que se puede regular.

Lo puedes hacer de dos maneras:

1.- Comprar un "controlador" (rehobus) que aguante el wataje.

2.- Conectar varios canales de un rehobus en paralelo hasta conseguir el wataje.

No hay muchos rehobuses o controladores que lo aguanten. La única casa que tiene, que yo sepa, es Mcubed con sus T-Balancer, con sus bigNG y miniNG.

Un saludo.