Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda a un novato

1. Invitado

Ayuda a un novato

Hola, os pondre en situación:

Debido a la carrera que estoy terminando y al trabajo que desempeñare en un futuro, he de pasar muchas horas delante de un ordenador, el problema es que el zumbido del ventilador del micro, fuente, ventilador de la AGP y los dos ventiladores de la caja de velocidad variable empieza a darme dolores de cabeza sobre todo cuando ya llevo un par de horas escuchandolo. Por este motivo y ya de paso para aumentar la eficiencia de la CPU voy a pensar en meter refrigeración liquida, el problema es que soy profano en este tipo de refrigeraciones.

Me gustaria que me pudierais orientar un poco de forma personal:

Busco silencio en la refrigeración, busco algo económico y mi máquina es un Athlon XP 2400+ (core 8 ó 10 creo) sobre una placa base ASUS A7V8X-X con chipset VIA KT400 / ATI 9600 XT / 1GB de RAM en dos modulos cuya frecuencia son 333MHz.. a ver que pensais me vendria bien y por cuanto sale.

Ya de paso, alguien sabe si hay algun tipo de inhibidores del ruido mediante interferencias destructivas para la CPU?

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Con ese PC yo no invertiría en una RL.

Si lo único que piensas es en el silencio con unos buenos disipadores y ventiladores tendrás más que suficiente.

Podrías pensar en una RL que te valiese para un futuro, pero añades "barato" y eso en una RL de calidad, es difícil.

Mi pensamiento es que prefiero una buena ventilación convencional a una mala RL.

De lo que dices de los inhibidores, no creo ni que existan. Serían "famosos" y, yo al menos, no conozco nada por el estilo.

Un saludo.