Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- problema con RL
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problema con RL
-
21/10/2006, 15:29pol-lop
problema con RL
Buenas a todos, mi duda es la siguiente :
Nose si este tema estara tratado ya bastante en el foro y perdonarme si os ago repetir las respuestas pero mi duda esque veo que el anticongelante del carrefour al 10% con el agua destilada en mi circuito me produce algo de espuma, es porque ese anticongelante es malillo?alguna marca en especial de anticongelante que solais usar vosotros? alomejor tambien puede ser por la fuerza que entra el agua en el deposito y al removerse tanto lo produce..el deposito es un alphacool complex 25, probe tb a exar unicamente agua destilada en el circuito por si era el anticongelante pero tb hace algo de espuma....como evitarla? algun anticongelante en especial? gracias a todos los que se molesten en escribir. Un saludo.
-
21/10/2006, 15:48
Pues puede ser debido a las dos cosas que citas:
- Anticongelante malo.
- Demasiada fuerza a la entrada del depósito.
Si dices que te lo hace también con agua sola, pues me inclinaría por la segunda.
Solucción.
El depósito que tienes, en la entrada tiene una manguera.
Alárgala y hazle una curva en lo alto del depósito.
Un saludo.
-
21/10/2006, 15:58pol-lop
ok gracias pritt , tendria que comprar una manguera mas pequeña que la de 12 mm y 18 que uso para el circuito ya que me fijado que la manguera k ahi en la entrada del deposito esta muy pegada a una de las paredes del mismo y veo dificil que entrara...crees que el de 10 mm de interior me iria bien? otra cosilla, ves bien el unico bloque para chipset que hay en coolmod para dfi lamparty? un saludo y gracias.
-
22/10/2006, 19:50
El bloque de chipset MIPs creo que es el mejor que hay actualmente para el chipset de la Lanparty.
Lo de la manguera.... no lo entiendo.
Un saludo.