Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Duda temperatura
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Duda temperatura
-
20/10/2006, 12:28D4c0rt
Duda temperatura
Hola, queria saber si sabeis algun programilla '' algo fiable para la temperatura de la cpu , xque le puesto una RL nueva y me bajao un programilla cutre que me marca 45º d cpu... cosa que no me creo porke el aire del radiador sale bastante frio aun llevando horas encendido asique algo falla.Tambien comentar que mi circuito produce algo d espuma..llega el agua al deposito con un chorro algo fuerte que es la que la produce....y digo yo? esto es bueno? pasa algo por ello? gracias d antemano y un saludo.
-
20/10/2006, 12:37DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Sobre la temperatura, para ser una likida...eso ta mal... bueno..la likida no, seria el programa por cual la mides, por que yo q voi x aire con in Big Typhoon + Thunder Blade , mi media suele ser 34ºC y el everest me marca 50-55 ºC... lo mejor sera que uses una sonda y tendras la temperatura casi exacta, y lo de la espuma ya nose...no estoy metido muxo en likidas
-
20/10/2006, 12:51D4c0rt
lo que son las cosas, ahora me bajo el everest y me marca temperatura d 25º...en fin..xDDDDDDD k falsedad xDDDD
-
20/10/2006, 14:31
Creo que ya lo hemos repetido hasta la saciedad: Las únicas temperaturas fiables son las de sondas.
Respecto a lo de la espuma, pues deberías intentar evitarlo.
Se suele soluccionar poniendo una manguera en el interior del depósito (en la entrada) o algún obstáculo, por ejemplo un codo hacia arriba.
Un saludo.
-
20/10/2006, 14:58D4c0rt
una mangera en el deposito, pero para que el recorrido de la entrada se mas largo y llegue con menos fuera o como? xk no te entiendo bien pritt
-
20/10/2006, 15:40
... dentro del depósito: Lo normal es intentar que el flujo de agua que entra vaya hacia arriba.
Un saludo.