Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda temperatura

1. D4c0rt
    D4c0rt está desconectado
    Usuario registrado

Duda temperatura

Hola, queria saber si sabeis algun programilla '' algo fiable para la temperatura de la cpu , xque le puesto una RL nueva y me bajao un programilla cutre que me marca 45º d cpu... cosa que no me creo porke el aire del radiador sale bastante frio aun llevando horas encendido asique algo falla.Tambien comentar que mi circuito produce algo d espuma..llega el agua al deposito con un chorro algo fuerte que es la que la produce....y digo yo? esto es bueno? pasa algo por ello? gracias d antemano y un saludo.

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Sobre la temperatura, para ser una likida...eso ta mal... bueno..la likida no, seria el programa por cual la mides, por que yo q voi x aire con in Big Typhoon + Thunder Blade , mi media suele ser 34ºC y el everest me marca 50-55 ºC... lo mejor sera que uses una sonda y tendras la temperatura casi exacta, y lo de la espuma ya nose...no estoy metido muxo en likidas

3. D4c0rt
    D4c0rt está desconectado
    Usuario registrado
    lo que son las cosas, ahora me bajo el everest y me marca temperatura d 25º...en fin..xDDDDDDD k falsedad xDDDD

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Creo que ya lo hemos repetido hasta la saciedad: Las únicas temperaturas fiables son las de sondas.

Respecto a lo de la espuma, pues deberías intentar evitarlo.

Se suele soluccionar poniendo una manguera en el interior del depósito (en la entrada) o algún obstáculo, por ejemplo un codo hacia arriba.

Un saludo.

5. D4c0rt
    D4c0rt está desconectado
    Usuario registrado
    una mangera en el deposito, pero para que el recorrido de la entrada se mas largo y llegue con menos fuera o como? xk no te entiendo bien pritt

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... dentro del depósito: Lo normal es intentar que el flujo de agua que entra vaya hacia arriba.

Un saludo.