Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que caja comprar con una buena ventilación

1. Invitado

Que caja comprar con una buena ventilación

Pues eso señores me quiero comprar una caja a preferir semitorre y de aluminio... y que este bien ventilada... cual me aconsejais?

-NZXT Lexa

-Armor Jr.

-Aerocool Masstige

etc... Que opinais¿?

Pd: se Admiten sugerencias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En la seccion reviews tienes unas cuantas cajas semitorre analizadas. La Gigabyte Aurora ademas de estar muy bien acabada ofrece una buena refrigeracion, pero es mas carilla. La G. Poseidon tbn esta bien igual que la Lexa.

S4LU2.

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pues creo que una de las mejores ventilaciones la ofrece la CM Stacker (no el modelo nuevo).

Prueba de ello es la cantidad de copias de la misma que han hecho otros fabricantes.

Un saludo.

4. Invitado
    La Stacker ya lo habia pensado pero es una caja muy grande y además muy pesada, queria una caja de aluminio como mencione, y que la pueda mover para aquí y para ayá sin demasiado problema, sobre 6 o 7 kg mas o menos.

Pues la verdad que la Gigabyte 3D Aurora está que se rompe.... pasa a ser uan candidata junto con la NZTX Lexa, y mas o menos cuestan lo mismo.

¿Hay alguna sugerencia de ultima hora?

Pd: Que no sea como con los ventiladores que despues de pedirlos me dicen que los Tacens acen ruido de motor y los Xilence son mejores jejeje eso me dolio.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues otra caja que está muy bien es la NZXT Zero.

7,35 kg.

Un factor a tener en cuenta es que lleva de serie todos los ventiladores, que proporcionan muy buena ventilación sin mucho ruido.

Solamente tiene dos fallos:

1.- Para montar la disquetera hay que desmontar del todo la carcasa delantera.

2.- ... y este es el gordo: Para instalar la fuente de alimentación hay que quitar el ventilador superior.

... pero la cosa no se queda ahí. Aún así, si la fuente es modular, por ejemplo las hiper, no se pueden poner los cables en ninguno de los enchufes modulares de la parte superior.

Aquí tienes una review:

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-zero.html

Un saludo.

6. Invitado
    No la verdad que sí que está super bien ventilada, 4 ventiladores de 120 mm metiendo aire por el lateral que burrada jeje.

Pues ya tenemos otra mas que apuntar, las cosas están así:

-Nzxt Zero

-Nzxt Lexa

-Gigabyte 3d Aurora

Bueno daré un par de días más por si alguien quiere dar su opinion y no le haya dado tiempo de leer el post... Pero yo creo que eligiendo una cualquiera de estas tres cajas, mi problema esté muy bien solucionado.

Muxas gracias chicos.

7. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    porque no t fijas la Tacens Audeo, esta pensada para la refrigeracion. Fijate el review de la misma en esta seccion. http://www.hard-h2o.com/reviews-cajas.html

8. Invitado
    Cita Iniciado por pavlo
    porque no t fijas la Tacens Audeo, esta pensada para la refrigeracion. Fijate el review de la misma en esta seccion. http://www.hard-h2o.com/reviews-cajas.html
    Muchas gracias por la sugerencia pero es una caja BTX, y tiene unos cuantos incovenientes creo q las q me han propuesto están mejor ventiladas, lo mejor que tiene la Tacens aureo es su precio, muy recomendable.

Saludos.