Resultados 1 al 6 de 6

Tema: subforo sobre tiendas on-line

1. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV

subforo sobre tiendas on-line

Hola
    Echo de menos en el foro algun subforo,post-it o similar sobre las experiencias de los usuarios con las distintas tiendas on-line.
    Yo en un par de meses he tenido experiencias buenas y malas con distintas tiendas on-line. Creo que entre todos podríamos tener más claro que tiendas son más o menos fiables o serias o cuales ofrecen una buena o mala atención al cliente por ejemplo.
    Un saludo.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Esas cosas se tratan o como off-topic o como Tu ciudad - Donde comprar.

Además suelen acarrear problemas por dos motivos:

- Normalmente casi todos posteamos cuando tenemos malas experiencias pero pocos lo hacemos cuando la experiencia es buena.

- Valorar una tienda habiendo comprado solamente una vez o unas pocas es difícil porque juega mucho la suerte (buena o mala).

En definitiva, las ideas que te puedas hacer sobre esos comentarios no suelen ser objetivas.

Un saludo.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mi experiencia me dice que no es una buena idea dejar ese tema en un solo subforo o meter un ranking de "buenas/malas, más qiue nada por las posibles represalias de las tiendas aludidas hacia la propia página...
    Al final, para no tener problemas habría que andar repasando cada opinión (principalmente las malas) para ver que se ajusta a lo escrito y no creo que haya gente suficiente para gestionar ese tipo de trabajo.

Como bien apunta pritt, ya se pueden comentar las experiencias (para mi en Donde comprar), por lo que estarúia más o menos cubierto.

4. casavalde
    Usuario registrado CV
    Ok.
    De todas formas la idea no era clasificarlas en buenas o malas, sino más bien hacer comentarios generales lo más objetivos posibles. Por ejemplo, del tipo la tienda XXX es un poco más cara que el resto, pero los envios llegan puntuales y la atencion al cliente en caso de problema es excelente.
    Aunque entiendo que es muy dificil de moderar.
    Y tambien entiendo que se puede tener mala suerte y que te venga mal algún envio, la diferencia en ese caso entre una tienda seria y una que no lo es radica en la eficiencia y rapidez en solucionar el problema.
    Otro ejemplo, no parece muy de recibo que para reclamar por un envio defectuoso (se mando un articulo que no era) el teléfono de atencion al cliente sea un 807 y te hagan pagar los costes de envio del articulo defectuoso para su cambio.
    A ese tipo de cosas me refería.
    En cualquier caso, me pasaré por los subforos que indicais.
    saludos

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Pero es que ya hemos tenido problemas bastante serios...y por eso se empieza...siempre va haber alguien que critique más de la cuenta y yo la verdad tampoco lo veo algo viable, excepto en casos puntuales que un usuario pregunte sobre una tienda o se le aconsejen tiendas.

6. casavalde
    Usuario registrado CV
    Vale. Entendido.
    saludos