Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ventilador ruidoso

1. 131081
    131081 está desconectado
    Usuario registrado

ventilador ruidoso

Buenas mi problema es que tengo un buen ordenador pero me hace mucho ruido los ventiladores. Cual me recomendais? Que tengo que hacer para no escuchar al ordenador? Que marca es la mejor y que me de una buna calidad para que no se me escuche? Por favor contestarme.
    Un saludo y gracias por escucharme.

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    yo te recomiendo los SilenX.

Para no escuchar el ventilador, cambiar todos los ventis por unos SilenX ( por ejemplo )

Si ya suenan mas de lo normal es por que estan sucios y tienes que limpiarlos.

Los silenciosos son mas caros, pero se agradecen, echale un vistazo a este.

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2327

Saludos

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Please, el título en minusculas

4. 131081
    131081 está desconectado
    Usuario registrado

respuesta

Mira te comento tengo dos ventiladores en mi ordenador que vienen de casa. No se si son buenos o no pero me dan ruido en el ordenador y mucho. Estos ventiladores dan ruido? Mi ordenador suelo limpiarlo cada dos meses y tengo los ventiladores muy limpios pero mantiene el ruido aun eso. Quiero los mejores ventiladores aunque me cuesten una pasta. No aguanto el ruido. Muchas gracias. Espero tu respuesta. Un saludo

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Primero lee las normas del foro y revisa el titulo del post titulo por favor.

Necesitas una remodelacion de la refrigeracion de tu pc, desde disipador+ventilador del CPU hasta el de la grafica o incluso el de la fuente de alimentacion. Danos los datos de tu pc: CPU,placa, hds, FA...

S4LU2.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    :evil: Please, el título en minusculas :evil:
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    :evil: Primero lee las normas del foro y revisa el titulo del post titulo por favor :evil:

7. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    131081 edita tu titulo del post que los jefes se enfadan xD

bueno los ventiladores que traen de serie son una ***....

Lo que tendrias q acer para silenciar el pc, es comprar los ventiladores que te dije, los SilenX , la grafica si es pasiva mejor o comprarle algun disipador acorde a su serie, y el Disipador del micro tmb cuenta, lo tienes pasivo pero son peores, lo puedes comprar con ventilador y ponerle un SilenX o ThunderBlade de 120mm y la fuente lo mismo...

saludos

8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Hay dos solucciones:

1.- Comprar ventiladores silenciosos: Suelen ser caros y tener un caudal limitado.

2.- Comprar ventiladores potentes y un buen rehobús: Suele salir por el mismo precio que la primera opción.

Yo personalmente me inclino por la segunda opción.

¿Por qué?

Pues sencillo:

Hablamos de un precio parecido.

Con la primera opción tendremos silencio, pero un caudal limitado que podría hacernos falta en días calurosos.

Con la segunda opción, podremos regular los ventiladores de manera que normalmente tengamos el mismo silencio o más que con la primera opción.... pero tendremos la ventaja que, en caso de hacernos falta tendremos ese caudal extra.

.... y digo un rehobús bueno: Yo me decanto por los pocos que tienen control de revoluciones en base a temperaturas. Por decirlo de alguna manera, automáticos (si aumenta la temperatura aumentan las revoluciones, si baja, lo porpio).

Un saludo.

9. Nathan
    Nathan está desconectado
    Usuario registrado
    .... y digo un rehobús bueno: Yo me decanto por los pocos que tienen control de revoluciones en base a temperaturas. Por decirlo de alguna manera, automáticos (si aumenta la temperatura aumentan las revoluciones, si baja, lo porpio
    Buenas,
    Me interesa el tema. Nos podrias informar de alguna marca y modelos concretos.
    Gracias

10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por Nathan
    .... y digo un rehobús bueno: Yo me decanto por los pocos que tienen control de revoluciones en base a temperaturas. Por decirlo de alguna manera, automáticos (si aumenta la temperatura aumentan las revoluciones, si baja, lo porpio
    Buenas,
    Me interesa el tema. Nos podrias informar de alguna marca y modelos concretos.
    Gracias
    Pues relación precio - opciones - especificaciones a mi el que más me gusta es el T-Balancer (sobre todo por precio). Es de mCubed.

Matrix Orbital también tiene varios, con pantalla. Son las series MX (2, 3, 4, 5 y 6).

También está el Aquero de Aqua Computer.

De Sumbeam el Theta TP 101.

... y de Innovatek, el Fan-O-Matic.

Creo que no me dejo ninguno.

Un saludo.

11. 131081
    131081 está desconectado
    Usuario registrado

ventilador ruidoso

Otra pregunta ayer fui a pc-box aqui en cordoba y no tenian gran variedad. Me enseñaron un ventilador que era mas grande que mi ordenador. jajajajaja. La verdad no se si cabe. Era de la marca xilense... o algo asin. Me querian cobrar 34 euros pero no lo compre para que me dieais vuestra opinion. Era un pedazo de ventilador de grande donde habia que agarrarlo a la placa base con tornillos y tendria que sacarla para poder agarrarlo bien. Era muy grande pero me dijo que ponia al microprocesador en 24 grados. No se creo que era bueno pero yo busco algo mas pequeño para mi micro pero que sea lo mejor que haya. El que tengo en el micro esta encima del micro y va agarrao como a un iman grande. Perdona pero no se como se llama esa pieza. jajajajajaja. Quiero algo parecido a este pero con mejor calidad. Algo simple de poner y a la vez que de un rendimiento importante. Pero para mi lo importante es el silencio. Muchas gracias y espero vustras respuestas.

un saludo Y gracias por interesaros por mi tema.

12. Invitado
    No se que tal irá el disipador ese Xilence. Los ventiladores de xilence están bien en cuanto a PRECIO/CALIDAD, suenan muy poco para su precio, sobre todo si los tienes a 7v no aparecen vibraciones extrañas o ruidos raros.

De los disipadores del pcbox, el que te dará muy buenos resultados (y está más que comprobados) es el SYCTHE NINJA PLUS. Piensa que probablemente tu problema no se va a acabar con eso, es más qe probable que como te dicen el ventilador de tu fuente de alimentación, el ventilador de la tarjeta gráfica, los ventiladores de la caja y todos los demás que tengas, pueden hacer tanto o más ruido como el que va sobre el disipador del procesador. Y piensa que no sale barato silenciar un pc si todos esos componentes son ruidosos.

13. Nathan
    Nathan está desconectado
    Usuario registrado
    Estupendo, gracias Pritt por la informacion.
    Salu2