Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Oscilaciones grandes de temperatura
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Oscilaciones grandes de temperatura
-
15/10/2006, 10:39MerlynX
Oscilaciones grandes de temperatura
Hola, en primer lugar abri otro post por que con la refrigeracion liquida que he montado me alcanza los 58ºC a full teniendo un radiador triple solo para enfriar el prescott 478.
El tema es que la temperatura me oscila muchisimo y no se a que se debe..., las miro con el speedfan y en idle estan entre 44 y 50 y esos 6ºC me parecen muchisimo...., por que al estar sin hacer nada deberia tener siempre la misma temperatura grado arriba, grado abajo pero no, esta continuamente entre 44 y 50 y ademas cambiando de golpe, es decir marca 44 y de repente 50 o al contrario ...
que puede ser?
saludoss
-
15/10/2006, 12:10GoNzCiD
Haz una medicion con sonda, seguro que ese salto de 6º se debe a un error de medicion de la placa....
salu2
-
15/10/2006, 12:19MerlynX
Lo que no se es como colocar lo mas correctamente una sonda en un P4 prescott 478..., debajo del micro?? en un borde?
saludos
-
15/10/2006, 14:20txakurra
Iniciado por MerlynX
Lo que no se es como colocar lo mas correctamente una sonda en un P4 prescott 478..., debajo del micro?? en un borde?
saludos
-
15/10/2006, 20:36
1.- Tienes abierto un post sobre tu problema, ¿no crees que deberías continuarlo en vez de abrir otro nuevo?
2.- Hablas de temperaturas y creo que ya te debería de haber quedado claro que las mediciones de éstas, sino son por sonda, no son fiables.
3.- Te diré que 6º entre idle y full son un bue delta.
Un saludo.
-
15/10/2006, 20:49MerlynX
Iniciado por pritt
1.- Tienes abierto un post sobre tu problema, ¿no crees que deberías continuarlo en vez de abrir otro nuevo?
2.- Hablas de temperaturas y creo que ya te debería de haber quedado claro que las mediciones de éstas, sino son por sonda, no son fiables.
Un saludo.
En prime lugar tienes razon Pritt deberia haber continuado en mi tema.... pero ya es tarde jeje.
Los 6ºC de diferencia son en idle, es decir dejo el equipo sin hacer nada y esta variando continuamente entre esas temperaturas y con uso del cpu 1 - 2% osea que no es ningun software que este haciendo uso del cpu. full me alcanza 58ºC...
Tambien he pensado que puede ser que no haga buen contacto por que este doblado el IHS del micro o algo, quizas me arriesge y se lo quite.
Saludos
-
16/10/2006, 11:21GoNzCiD
Iniciado por pritt
Un saludo.
salu2