Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Racores en codo para diámetro interior 8mm

1. sorbid_jose
    sorbid_jose está desconectado
    Usuario registrado

Racores en codo para diámetro interior 8mm

Hola a todos, necesito cambiar los recores que viene en mi bloque para la gráfica que es un Innovatec Cool-Matic 1900 ya que la manguera y los racores del resto del circuito son de diámetro interior 8mm. Los racores encodados que lleva son de roca gas 1/4'' con espiga de 6 mm (esto último creo ya que son más pequeños que el tubo, que queda bastante holgado).

He leido por el foro que vaya a tiendas de fontanería, valdría algo asi como el Leroy Merlin o tienen pocas cosas de fontanería??

Para más info vivo en Madrid y pretendía ir al Leroy Merlin de Alcobendas de al lado de la carrretera de Burgos, el CC Plaza Norte y muy cerquita de Alternate

Salu2 y mil gracias

PD: El sistema de refrigeración que tengo es el que viene en la Kandalf LCS que por ahora no me ha dado ningún problema, aunque con el canguele que me habéis metido en el foro me compraré un sistema completo por piezas el mes que viene que ya este mes he tenido muchos gastos... Ah y si, me mola el riesgo y rezo tres padrenuestros todas las mañanas.. :wink:

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Codos de ese tamaño no los encontrarás en tiendas de fontanería, sino de neumática y no creo que los tengan en Leroy Merlín, pero siempre puedes llamar por teléfono antes de ir.

En Amidata los tienen.

Un saludo.