Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Necesito unos potenciometros

1. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Necesito unos potenciometros

Chicos haber is podeis ayudarme, hace mucho en coolmod había unos potenciometros para ventiladores y no puede comprarlo, estaba muy bien porque no era un rehobus, si no que tan solo era el cable de tres pins hasta el potenciometro, que es lo que yo quiero, ¿sabeis de alguna página?

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    No sé exactamente qué es lo que quieres.

En Amidata tienes potenciómetros de todas clases y colores.

También tienes en http://www.dieltron.com..., en http://www.micropik.com ...

... y en general en cuaqluier tienda de electrónica.

Un saludo.

3. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    porque no vas a una casa de electronica y compras uno?. fijate que en un costado o en la parte de abajo del potenciometro tiene escrita una B y un numero seguido de un K la mayoria de las veces, por ejemplo, B 10K, eso determina el valor o la potencia del potenciometro. Anda a una casa de electronica y pedile uno igual o llevale el que tenes y q te de uno igual, si queres asegurart de comprarlo bien. T digo esto porque yo estudie y sigo estudiando electronica y ya me paso antes. suerte. salu2.

4. iguanichi_89
    Usuario registrado CV
    la idea de la tienda de elctronica no me es útil, ya fue a la unica que hgay en mi pueblo y l.a tia me trao un potenciometro de electronica que no me valía, primeor porque tenía el tamaño de un led y luego porque para regularlo había que hacerlo con un destornillador, me dijo que esos de con una bolita no los trae ella asi que...

5. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno entonces porque no vas al lugar donde comprast la cosa esa en la que va el potenciometro que necesitas(sorry no me acuerdo que era) y le pedis que lo lleven para arreglar o que t den un repuesto. No se me ocurre otra cosa.

6. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV

7. iguanichi_89
    Usuario registrado CV
    Es que yo no tengo ningún potenciometro, los vi en coolmod, eran tan solo un cable que lo ponias tra sun pin de 3 y iba hasta el potenciometro y luego salía otro cable de 3 pins para el ventilador es decir un potenciometro simple ya preparado para los ventiladores sin tener que liarla parda...

8. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    en la tienda que te puesto a refrigeracion por aire accesorios encontraras lo que buscas

9. iguanichi_89
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias lo_cunyat era justo lo que buscaba mi respuetsa iba solo para pavlo, muchisimas gracias yo ya estaba por pegarmecon alguien por esos potenciometros, jejje, ale pues con eso y mis palanquitas a preparar mi pc, haber si alguno teneis alguna idea, mi intencion era hacerme un rehobus y baybus, era coger una bahía de 5´25 y meter una lectora desmontada, es decir la caja y pegarle el frontral donde pondria 5 potenciometros y luego en el interior las palanquitas ocn sus diodos. a ALguien se le ocurre como hacer ese sitema de atracción? he tenido varias ideas pero quiero escuchar las vuestras...