Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Proporción aditivo: ¿Ensuciaría los bloques?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Proporción aditivo: ¿Ensuciaría los bloques?
-
07/10/2006, 10:43Alan_tgn
Proporción aditivo: ¿Ensuciaría los bloques?
wenas, si quedan sucio los bloques por tintes es malo??. Yo tengo manguera reactiva verde, le he comprado un bote de aditivo verde y el refrigerante es de un 10% de color verde. Si le hechase mucho aditivo es malO?, leí que era sobre un 5%de la mezcla. Saludos
-
07/10/2006, 12:31markchang
Hombre cualquier aditivo tiene peores características que el agua en la transmisión de calor. Yo a la conclusión que he llegado es que o usas tubos Reactivo UV o si tintas el agua sea por ejemplo con lo que usan para mirar las pérdidas de los radiadores que con 3 4 gotas ya está. Yo intentaré recuperar esos tubos por aquello que brillen en naranja como hacían y usré agua bidestilada con 5-7% water wetter pero probaré lo del salfuman esta semana que viene, que veo que pritt sigue puesto en estas cosas
saludos
markchang
-
07/10/2006, 13:11Alan_tgn
Entonces si le hecho un poco de liquido reactor no le pasa nada no??, es que aparte de tener una buena RL también quiero tener un buen mod. Saludos
-
07/10/2006, 13:34
Lo aconsejable es que utilices un líquido que ya sea reactivo, no que añadas reactivo a un líquido.
Hay anticongelantes que ya vienen en la proporción adecuada y son reactivos UV.
Un saludo.
-
08/10/2006, 18:58GR33N
sabes donde se pueden comprar esos refrigerantes pritt?
o los tienen en el carrefour
-
08/10/2006, 20:01
Hombre, pues, dado que se trata de anticongelante, yo lo buscaría en tiendas de repuestos de automoción.
En el Correfour... pues quizás lo haya. Hablaban de uno creo que era marca Kraft.
Un saludo.