Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- es conveniente 4 bloques en un radiador de 3?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: es conveniente 4 bloques en un radiador de 3?
-
07/10/2006, 09:45Alan_tgn
es conveniente 4 bloques en un radiador de 3?
como quiero ya una rl mas o menos completa, he pensado d ponerle, el chip, chipset,vga,i hdd. Pero no se si ponerle el chipset o la vga o los dos. Pero es que mi vga es mala y dentro de un año o asi m gustaria cambiarmelo todo el hardware. Que me recomendais?? me cojo todo menos la vga o cambio chipset por vga, o 4 bloques en 1 radiador de tres? si no es recomendable que cojerias si tengo que dejar un bloque. Recuerdo que tengo comprado el hdd i la cpu. Saludos
-
07/10/2006, 13:19
A ver:
Yo siempre aconsejo un elemento de radiadro (12x12) por cada elemento a refrigerar, pero no es lo mismo refrigerar un disco duro que un chipset o que una VGA.
Tampoco es lo mismo refrigerar 2 componentes con un radiador simple que cuatro con un radiador triple.
Desde luego, teniendo en cuenta que lo que relamente refrigera es el radiador, cuanto más mejor, pero con un radiador triple tienes suficiente para refrigerar cuatro componentes.
Ten en cuenta una cosa: Lo único, al refrigerar más componentes es que quizás suba la temperatura en todos ellos unos grados.
Un saludo.
-
07/10/2006, 13:27Alan_tgn
Claro, el problema es este. Tengo miedo de que el rendimiento baje mucho. Tu cres que se notará mucho?? Si tu viese mas espacio le metia otro radiador de 3 pero aparte de que es mucha pasta, principalmente no lo hago es por que ya no tengo dónde meterlo
. En fin, ami me gustaría meterle 4 bloques y tener Rl para rato, sabiendo que me garantizará un buen rendimiento. Tu que arías?
-
07/10/2006, 13:32
Hombre, yo en ningún caso dejaría de refrigerar chipset y VGA, ya que en la mayoría de sistemas actuales son las dos cosas que más se calientan.
¿Cuánto te subirá? Eso es difícil de decir, pero yo creo que los resultados serán buenos.
Para que te hagas una idea yo con un triple en mi próximo sistema pienso poner bloque CPU, dos bloques para cada uno de los chipset, VGA y dos bloques dobles para cuatro discos duros.
Un saludo.
-
07/10/2006, 13:42Alan_tgn
jeje, entonces tiro la casa por la ventana y ale, me voy a poner bloques para la cpu, chipset, vga i hdd jeje . Supongo que me quedará bien y lo que interesa que de buenos resultados. Gracias y salud!