Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Black Ice Pro 3 Rev. 2

1. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Black Ice Pro 3 Rev. 2

tengo una duda del ventilador Black Ice Pro 3 Rev. 2, vereis me interesaba comprarlo, no me digais que el nexxxos es mas barato que ya lo se, quiero este, y me interesa saber si los agujeros para los ventiladores lo atraviesan entero, es decir desde un lado a otro, puesto que pienso ponerlo detras d ela caja y prefiero coger un tornillo largo y ponerlo hasta la caja con el carenado y los ventiladores que llevar tornillos de unos a otros. Espero vuestras respuestas chicos...

2. Seren
    Seren está desconectado
    Usuario registrado
    Que yo sepa, como estandar, todos los ventiladores tiene agujeros de lado a lado para que los pongas como quieras. Al menos que yo haya visto...

Saludos

3. iguanichi_89
    Usuario registrado CV
    Si yo se que tiene agujeros por ambos lados, lo que no se es si esos agujeros son pasantes o son ciegos...

4. Seren
    Seren está desconectado
    Usuario registrado
    cuando digo de lado a lado es que son pasantes...si no sería uno por cada lado.

*EDIT* Si, yo hablaba de ventiladores y creo que él se refiere a radiadores.

5. Invitado
    Ciegos

Es más, se recomienda poner los tornillos mas cortos posibles, para evitar pasarse al roscar y cargarse algún tubo plano...

*EDITO* Me parece que Seren se refiere a los ventiladores, y yo a los radiadores, que es lo que he entendido en el post...

6. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo entiendo el radiador, pero pone:

Cita Iniciado por Seren
    ventilador Black Ice Pro 3 Rev. 2
    No entiendo lo que quiere decir xDD Creo que dice radiador y ha puesto ventilador por equivocacion...

7. Invitado
    Esque habla de BIP, de Nexxos, sería una gran cagada que se refiriese a ventiladores...

Respecto a lo que dice Berb, un lapsus lo tiene cualquiera

8. iguanichi_89
    Usuario registrado CV
    Siento mi fallo es que es un gran fallo mio hacer muchas cosas a la vez, lo siento, sio me referia al radiador es que quiero montar una liquida, pero necesito un radiador triple, entonces lo voy a poner detras de la caja, dejare un espacio de la caja a los ventiladores luego pondre tres ventiladores, luego el carenado y luego el radiador, entonces ahabiía pensado en ponerle los 12 tornillos desde el exterior del radiador hasta la caja así evitaría que se torcieran y querria saber que pensais de esta idea?o mejor meto un tornillo desde el radiador al carenado, otro desde el carenado a los ventiladores y otros desde los ventiladores a la caja?

Me serias de mucha ayuda también si me dijerais si el Depósito Agua Alphacool Cape Coolplex 25 Pro acepta tubos de 12 mm de interior es que dice rosca g1/4 y creo que esta solo llega hasta 10mm. Gracias y vuelvo a pedir perdon por el fallo

9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo un black ice extreme II y lo tengo atravesado de punta a punta con varillas roscadas de 3mm, y no tengo fugas ni nada por el estilo, lo unico que hay que llevar cuidado pero vamos, se puede atravesar sin muchas complicaciones.

10. iguanichi_89
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias Tonnituntun es precisamente lo que quería...

11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Los radiadores, sean de la marca que sean, solamente suelen venir con agujeros roscados en ambos laterales, pero como te dice Tonnituntun, normalmente, con cuidado, puedes doblar alguna aleta para que pase una varilla roscada.

Un saludo.