Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kit Gigabyte 3D Galaxy GH-WIU01

1. helico
    helico está desconectado
    Usuario registrado

Kit Gigabyte 3D Galaxy GH-WIU01

Buenos días. Estoy empezando a diseñar mi sistema de refrigeración líquida, lo que no se es si debo empezar por un Kit completo o diseñarlo directamente a base de componentes.
    Para la primera opción he encontrado este kit de gigabyte en eBay por 130 Euros, parece suficiente para empezar.
    ¿Que os parece?
    La verdad es que no se por donde empezar, si comprar todo por separado o con un kit.
    Sobre ese precio cual es el mejor kit o el más asequible para un movato en estos temas.
    Se aceptan todo tipo de sugerencias.
    Muchas gracias.

2. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero que veo raro es... un bloque de CPU con venti :o xDDDDDD

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues creo que es una mala opción:

- Una bomba de pocas prestaciones.

- Un bloque con una cubierta plástica de poco grosor.

- Un radiador de aluminio.

Todo ello dan como resultado un kit que puede ser peligroso, que se va a ver afectado tarde o temprado por la corrosión y cuyo rendimiento nunca podrá ser bueno.

Si quieres un kit mírate los de alphacool (sistema alemán: no muy seguido por estos lares) o swiftech, algo más caros.

Comprando a piezas cuenta con gastar unos 190 €, pero con ellos tendrás un sistema bastante bueno y con posibilidades de ampliación.

Un saludo.

4. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese sistema lo he visto yo, de hecho ayude a mi tecnico a montarlo en un pc, relamente es una mierda, además te ocupa mucho espacio, ten en cuenta que el radiador viene en una posición que no se puede cambiar asi que tienes que metere el radiador ocn el ventilador dentro de la caja, luego el bloque del cpu cn el ventilador, vamos media caja para ese kit que es malisimo, dile a pritt que te haga un presupuesto que hasta ahorahe visto que es el que más piezas conoce de este foro, que te mande a esas paginas de bloques baratos raros y mas raramente buenos, en fin te dejo en sus manos...

5. helico
    helico está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad que suena raro lo de un segundo ventilador para la CPU.
    Me mirare los kit de las marcas que me aconsejais.
    Por ahora creo que voy a diseñar la caja, e metacrilato, y después ver que kit se ma adapta bien a ella.
    Muchas gracias a todos.
    Volveré, seguro , a preguntaros más cosillas.

6. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te aconsejo que hagas lo contrario idea que vas a meter dentro y luego crea la caja, es decir piensa cuantas cosas vas a refrigerar pro ejemplo porque los radiadores suelen ser un problema si ahora te da por refrigerar el cpu, la vga y el chio necesitas un radiador triple aisk muxo espacio, piensa que quieres y luego verás donde meterlo.

7. Seren
    Seren está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me compré no hace mucho un kit Cooler Master Aquagate nuevo por 75€ por eBay, lo he visto en tiendas a 180€.

Es muy sencillo de instalar y no ocupa tanto espacio porque viene todo (bomba, radiador y depósito) es una caja que se puede montar en dos bahías de 5'25". El las reviews de esta web lo tienes.

Eso si, igual se te queda corto si le das mucha caña al PC. Supongo que será cuestión de necesidades.

Saludos