Resultados 1 al 4 de 4

Tema: radiador n ocomercial muy bestia

1. Invitado

radiador n ocomercial muy bestia

hola tengo un radiador que me encontre que mide 80cm x 30cm una barbaridad y estaba pensando en como ponerlo.
    Tambien queria saber si con una l20 puedo poner esto y un bloque postman 0% restrictivo (el radiador ira tumbado con lo que ofrecera menos resistividad y menos le costara a la bomba.
    gracias

PD: el radiador es de un ACC(aire acondicionado) pasara algo por lo de los gases que lleba y eso?

salu2

2. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te aconsejo la danger den 5 como bomba, asegurate de que el radiador no tenga problemas de corrosión y te joda el bloque... Ten también en cuenta el tema de ponerlo en una habitación que no haga mucho calor o no servirá de nada o ponle algunos ventiladores al radiador...

3. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que lo que has cojido es un condensador, los tubos son de cobre pero las aletas son de aluminio, (bastante endeble, normalmente), entonces nose que tal te podrá funcionar del todo bien en una refrigeración liquida, todo es probar!

haber si subes algunas fotos del trasto

salu2

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Como te dicen, si es de aire acondicionado, no será un radiador, sino un condensador.

Normalmente los condensadores son de tubo de cobre redondo y de muchas pasadas, lo que provoca mucha restricción.

Deberías pensar en reducir el número de pasadas a la mitad y ponerlas en paralelo.

Un saludo.