Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Sensor temperatura
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Sensor temperatura
-
02/10/2006, 22:28Seren
Sensor temperatura
El kit que tengo actualmente de RL, CoolerMaster Aquagate, trae un sensor térmico para acoplarlo al micro. Resulta que se me ha extropeado pero el recambio original cuesta casi 8€ y me parece exagerado. ¿Cúanto puede salir un sensor en una tienda de electrónica?
¿Alguien sabe donde puede conseguir un sensor TTF-103? No lo encuentro ni en tiendas de electrónica de Las Palmas ni por Internet, sólo he dado con un fabricante de Taiwan y otro de California pero dudo que me vendan 2 o 3 sueltos.
Les dejo una foto del sensor por si alguien no lo conoce por el número de modelo:
-
02/10/2006, 22:34
Aquí tienes sondas:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2025
2 - 4 €.
Un saludo.
-
02/10/2006, 23:01iguanichi_89
Efectivamente ahí los tienes, yo compre esas sondas hace poco porque una de las mías venía defectuosa y no tenía ganas de quejarme y tenr que desmontarlo todo, van muy bien, funcionan con normalidad y a mi no me parece caro teniendo en cuenta que trae dos sondas.
-
02/10/2006, 23:17Seren
Aaaamigo, me faltaba el dato de que eran dos. Tengo localizada una tienda de informática que trabaja con Coolermaster a ver si me la traen ellos y así me ahorro los portes. Gracias!