Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa k8 Asus A8N5X SK939 DDR PCX. Opiniones, por favor.
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Placa k8 Asus A8N5X SK939 DDR PCX. Opiniones, por favor.
-
02/10/2006, 12:18Arioco
Placa k8 Asus A8N5X SK939 DDR PCX. Opiniones, por favor.
Buenos dias. Soy nuevo en este foro, aunque llevo tiempo ojeandolo ya que soy bastante novato en estos temas. Tengo intencion de comprarme un nuevo pc, y quiero que sea AMD de doble nucleo.
Para la placa quiero algo sencillo, pero estable. Basicamente lo usare para internet(webs y psp). Creo que esta cumple los requisitos anteriormente mencionados, y ademas, en pcbox la venden por unos 80 euros.
¿Que tal os parece? ¿alguna otra sugerencia que ronde ese precio?
Muchas gracias.
-
02/10/2006, 12:42oscarferrol
La placa es esta:
http://es.asus.com/products4.aspx?model ... =15&l3=207
Está bastante bien... pero tendrías que instalar un disco SATA2 "capado" a SATA1, o sea, colocar el jumper que trae el disco SATA2 para hacerlo compatible con la placa.
Es una buena opción si prefieres un AMD socket 939 en vez de socket AM2 (me anticipo al amigo Terrez, con su permiso, aunque él seguramente te recomendaría otra marca :-)
-
02/10/2006, 13:25Terrez
Oscarferrol tiene razon es mejor s939 k el am2...
Otra cosa yo me iria por una DFI o sino por una ASUS A8n32-sli Deluxe, o una MSI k8n SLi-fi... la asus sale mas cara pero es mejor y no tendras ningun tipo de probloema y otra cosa la msi es estable y no tendras problemas...
saludos
-
02/10/2006, 16:26Arioco
Buscando por ahi he podido leer que hay modelos de Asus que salen malas por temas de ventiladores. ¿esta no sera una de ellas?.
Por si lo es, he mirado otra placa, la K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939 DDR PCX. Parece que esta bastante bien calidad/precio, pero creo que no se puede meter doble nucleo. ¿sabeis si se puede?.
-
02/10/2006, 16:32Terrez
No escuxas o no lees??? XDDD