Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tubo rarro

1. PeLoTaZoS
    PeLoTaZoS está desconectado
    Usuario registrado

Tubo rarro

Hola chicos mirar el otro dia compre 4 metros de tubo tygon al coolmod pero el tubo esta rarro yo e visto este tubo en persona y es tan transparente que parece cristal pues el tubo que yo e comprado esta como amarillo como quemado del sol y esta pringoso lo e labado con agua y un poquito de jabon por fuera pero nada sigue igual.

¿ Que me aconsejais ? Esque el tubo vale una pasta y paso de comprar una cosa en ese precio y en mal estado.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Igual se han equivocado y te han mandado el tubo de silicona (por eso tendrá un tacto raro). Ponte en contacto con ellos y cuéntales lo que pasa, que te solucionarán el problema rápidamente.

3. PeLoTaZoS
    Usuario registrado

a

en el tubo pone grabado r3603

¿El tubo tygon tb esta en silicona ?

4. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: a

Cita Iniciado por PeLoTaZoS
    en el tubo pone grabado r3603

¿El tubo tygon tb esta en silicona ?
    Hola!
    Tygon no es una marca comercial... es el material del que esta hecho el tubo!
    Si pone r3603 es tygon no hay vuelta de hoja. El tacto del tygon no es exactamente pringoso sino adherente. Me explico pega a la piel o a la ropa pero no deja manchas... Tiene un tacto raro vamos.
    Lo del color normalmente es transparente pero puede ser ligeramente oscuro (muy ligeramente).

Un saludo.

5. PeLoTaZoS
    Usuario registrado
    Deacuerdo en el tacto es como tu dices pero el tubo esta como quemado amarillento pones algo detras del tubo y se ve borroso no se distingue nada.

A lo mejor son paranoias mias yo que se pero yo lo veo igual que el de clearflex que acabo de quitar de la rl.

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El Tygon debe de ser totalmente transparente:

"Crystal clear and flexible, Tygon® Laboratory Tubing"

Mi consejo es que le hagas una foto sobre un fondo blanco (un folio) y se la envíes a la tienda donde la compraste y les preguntes si eso es normal.

Un saludo.

7. PeLoTaZoS
    Usuario registrado
    Muchas Gracias Pritt pe pongo en ello, ya te digo que yo e visto este tubo en persona y era una caña pero este que me a llegado es penoso.

8. GR33N
    GR33N está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes poner la foto cuando la tengas?

gracias

9. PeLoTaZoS
    Usuario registrado
    Claro haber si me trae mi hermano la camra xD que me la quito y no puedo hacer fotos xD

10. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay la otra versión esa del Tygon..., ¿cuál era? la otra, no la R3606, la que es más blanda y se curva más...

Pues esa "otra" sí que es más amarillenta, se dobla mogollón y a mi no me ha gustado nada...

Un saludo,
    friku

11. GR33N
    GR33N está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero debería poner en la referencia que no es el R3606 no?

12. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, claro, debería poner la referencia a la que se corresponde ese otro tipo de tubo...

Es mogollón de pegajoso, amarillento y a mi no me valía, porque con el mero peso del agua en su interior y en el caso de tener que hacer un recorrido largo con ese tipo de tubo, se doblaba.

Al final, si tienes sitio en la caja, lo mejor que he visto no es el tygon ni leches, pillas tubo en la ferretería y a tomar por... Solo que ese lógicamente lo tienes que agarrar bien con unas bridas o con lo que sea...

Un saludo,
    friku