Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Deposito de aluminio o metacrilato??

1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV

Deposito de aluminio o metacrilato??

Buenas compañeros!!
    Pues es una duda que me intriga
    No se si hacerme un deposito de metacrilato o de aluminio.
    He pensado que con el de aluminio el agua se enfriara mas, es correcto?
    Quiero saber opiniones, pros y contras.
    Gracias
    Salu2

2. Invitado
    No creo que la diferencia sea apreciable, eso siempre que no pensemos en la corrosión galvánica, que te estropeará todos los metales del circuito a medio plazo...

Asique, metacrilato de cabeza.

3. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya hombre...pues nada pondre el depo de metacrilato
    Gracias por la respuesta :wink:
    Salu2

4. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre es cierto que el aluminio es algo mejor para la refrigeración, pero también es verdad que tiene probelmas con la corrosión, pero el metacrilato aparte de ser estetico no da más que problemas poqe tiene más a dar problemas de fugas, pero en mi opinión metacrilato siempre...

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El deposito es mejor siempre de metraquilato..

PD: Espi por cierto no sabia que t gustaba Haze... XDDDDD.. esperaba mas flow k eso... tio me as decepcionao.. XDDD

SAludos

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    En tal caso, se podría hacer de cobre en vez de aluminio.

Un saludo.

7. Invitado
    Cita Iniciado por Terrez
    PD: Espi por cierto no sabia que t gustaba Haze... XDDDDD.. esperaba mas flow k eso... tio me as decepcionao.. XDDD
    Hombre eso lo pongo para jugar, me inspira,(La verdad que me va muy bien, he subido bastante el nivel desde que lo practico) junto a algunas sesiones guapas, pero para escuchar no eh jajaj

Para escuchar, rock nacional (Marea, extremo,...), algo americano tipo The OC (Finley Quaye, Phantom planet,...) Punk-rock (Lostprophets, Turbonegro,....)

Bastante variado como ves

Un saludo

PD: Perdonadme este offtopic :oops:

8. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.hard-h2o.com/vertema/25916.html
    aqui te dejo el que hize yo, no se trata de ninguno de los dos materiales mencionado pero podria sustituir tu opcion de aluminio, ya que este no se corrompera y te dara mejores resultados en cuanto a cefrigeracion (sienpre despreciabres en caso de un depo) pero sobre todo te lo pongo porque resulta muy sencillo de construirm, pocos cortes y soldaduras de estaño con butano, mucho mas sencillo que soldar aluminio, y ademas nunca te dara problemas de fugas 100% fiable cosa que por mi experiencia no pasa con los plasticos.
    ademas si queieres darle un acabado espectacular puedes pulirlo o cromarlo :roll: :wink:

saludos

9. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KeVLaR
    http://www.hard-h2o.com/vertema/25916.html
    aqui te dejo el que hize yo, no se trata de ninguno de los dos materiales mencionado pero podria sustituir tu opcion de aluminio, ya que este no se corrompera y te dara mejores resultados en cuanto a cefrigeracion (sienpre despreciabres en caso de un depo) pero sobre todo te lo pongo porque resulta muy sencillo de construirm, pocos cortes y soldaduras de estaño con butano, mucho mas sencillo que soldar aluminio, y ademas nunca te dara problemas de fugas 100% fiable cosa que por mi experiencia no pasa con los plasticos.
    ademas si queieres darle un acabado espectacular puedes pulirlo o cromarlo :roll: :wink:

saludos
    Un curro muy bueno y si lo cromas seria la ostia de bonito tendrias que hacer un post para la creacion del depo, pulido y si eso en el cromado

10. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo prefiero el metacrilato en primer lugar por estética y luego xq es lo q dicen... te dará problemas a la larga a cambio de qué... de 2ºC menos en tu rl?? no merece la pena...

si kieres un efecto mejor, pon dos radiadores como tengo yo :lol:

OffTopic:

Espi, el tio de la imagen de tu fima no es el Haze??

q sepas q por aki por el barrio lo tienen por capullo. va de lo q nunca ha sido. no creas todo lo q dice, es muy falso.

entre los rapers sevillanos es la peste, y con respecto al nacional es totalmente ignorado por lo mismo. fíjate q sólo lo ponen en los 40, sol musica y poco mas. es un poco como Junior... jajaja ridículo.

has escuchado alguna colaboración suya con algún raper importante?

Zalu2x...

11. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale valeee!!! Me habeis convencidooo!! Pues dejo el de metacrilato jaja. Es de la misma estética que los nuevos de ketchak asi que feo no keda. Ahora me voy a pensar esto de poner dos radiadores o....uno doble.
    Por cierto que es lo mejor? Dos Black Ice Pro en serie o uno al principio y al final del circuito o bien...un NexXxoS Pro 2 que es doble directamente???
    Saludos y gracias por tantas opiniones

12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Siempre uno mejor uno doble que dos simples, y en caso de dos simples deberían de ir en paralelo y al final del circuito.

Por cierto: La diferencia de precio entre los BI y los NexXos no está justificada respecto a su rendimiento.

Un saludo.

13. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hard_Vader
    Yo prefiero el metacrilato en primer lugar por estética y luego xq es lo q dicen... te dará problemas a la larga a cambio de qué... de 2ºC menos en tu rl?? no merece la pena...

si kieres un efecto mejor, pon dos radiadores como tengo yo :lol:
    porque dices lo de los problemas ?
    este no se corroe si te refieres a eso :roll:
    sino te refieres a eso cuentamelo que me interesa xd

saludos :wink:

14. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, he visto q comentabas q el latón no se corroe, es por ello q me refería al alulminio, que es una de las opciones que barajaba esta persona.

Por cierto, tu depo pulido qeda muy bien. A diferencia de mucha gente q me lo ha comentado, a mi sí me gusta el color cromo, pero lo supongo complejo.
    sabeis alguna web donde haya un proceso de cromado al detalle? me gustaría saber cómo se hace.

Gracias y un saludo.

15. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    para cromar se hace por medio de un proceso en una jaula electrolitica, lo unico que hay que hacer es sumergir el laton en unas sales con cromo y hacer pasar corriente por la pieza y el cromo se aderira a la pieza. Las imagenes no hacen gusticia al depo, para que te hagas una idea el laton bien pulido es como el oro, parece que esta dorado, pero en un futuro pienso cromarlo, lo que pasa es que no me he aburido de como esta :wink:

saludos