Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Problemas con Doc5+
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Problemas con Doc5+
-
26/09/2006, 11:50Usuario registrado CVseguraul
Problemas con Doc5+
Hola,
Cansado de controladores manuales y automáticos por soft, he montado un Digital Doc5+ el problema me ha salido cuando después de instalar todo sondas y ventiladores (que yo creo están bien instalados) pues tras conectar el ordenador las lecturas de temperatura todas dan la señal de OFF y por ninguna parte del manual, ni reviews que e visto pone lo que tengo que hacer, alguien a tenido este problema con el Doc5+?
Salu2,
-
27/09/2006, 09:24Usuario registrado CVseguraul
No hay nadie que tenga este controlador, pues si que estamos bien? :? :?
-
27/09/2006, 14:32Usuario registradoFuck_Me
Comprueba que las sondas estan bien colocadas en los clips o busca la forma de resetearlo.
S4LU2.
-
27/09/2006, 16:47Usuario registrado CVseguraul
Lo de resetearlo no se me había pasado pero las sondas las he probado en ambos sentidos de conexión. Esta noche probare a conectar solo una lo volveré a probar sino tiene efecto en otro conector así hasta que funcione.
Lo que me parece muy raro es que de la señal de OFF en lugar de error o el típico ºL o datos sin sentido, ese OFF me da la sensación como si fuera algo de configuración que no he conseguido encontrar en el manual.
Gracias por la idea.
-
27/09/2006, 20:03
Creo que te equivocas:
Donde da la temperatura, que yo recuerde, no pone nunca OFF. O da la temperatura o se queda en blanco, o pone Err.
Respecto a la instalación de las sondas, éstas no tienen polaridad, por lo que da igual que las conectes.
Me da la impresión de que has entrado en configuración apretando SET.
Si mal no recuerdo, dándole 4 veces te salía OFF.
... En, Dis, On, OFF.
Creo que era dándole una vez más al set, volvías a la pantalla normal.
Un saludo.
-
27/09/2006, 20:39Usuario registrado CVseguraul
No en "SET" no esta ya que se como entrar y salir y he puesto ya los ventiladores en "EN" (Enable) y "ON", también la temperatura en Cº y el máximo de temperatura no lo he tocado sigue en 50ºC que es de serie. La cosa es que esta en el modo normal y el automáticamente va pasando de "CH" (canal) y en todos pone OFF en el centro de la pantalla y la parte superior al lado de la Cº y es claramente donde debe poner la temperatura y pone las rpm si le apretó a "SCAN"
Bueno alguna idea?, yo sigo probando.
-
27/09/2006, 21:10Usuario registrado CVseguraul
Bueno ya esta solucionado, una de las sondas estaba antes de ponerla por lo que parece tocada y al ponerla me da el problema de OFF en todos los datos la he quitado y el resto de sondas ya dan temperatura, ahora solo falta que cambien esta sonda por otra.
Saludos y gracias,
-
27/09/2006, 22:28
Ten en cuenta una cosa: Si mal no recuerdo, para que los ventiladores salten a una determinada temperatura, has de ponerlos en OFF. En On estarían siempre activados.
... lo digo de memoria, ya que hace tiempo que ya no tengo el DD5.
Un saludo.
-
27/09/2006, 22:50Usuario registrado CVseguraul
Cierto no lo había tenido en cuenta gracias por el apunte. Esto poco a poco se le saca la miga