Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Panel para ventis con interruptores y LEDs, como s hace?

1. Alan_tgn
    Alan_tgn está desconectado
    Usuario registrado

Panel para ventis con interruptores y LEDs, como s hace?

Hola quería hacer en mi mod, ponerle los interructores asi antiguos, para apagar i endender los ventiladores y no sé si hay alguna manera de hacermelo yo. Si hay alguna manera me gustaría que me lo comentaseis, gracias. Aquí os dejo un link para saber lo que quiero. http://www.hard-h2o.com/review/controlr ... salu6.html. Saludos

2. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira es muy sencillo yo voy a hacerlo si eso te mando fotos con el movil apunta mi msn y te voy diciendo lo que tienes que comprar y te lo digo todo ok?

3. Invitado
    Mira yo tambien me estoy fabricando uno con unos interruptores que tenia por ahi y unos leds que e comprado lo que esque es para los neones y para los ventiladores pero la forma de conectarlo es practivamente lo mismo cuando l acabe te mandare las fotos coje mi msn si keres rubenmaxi@hotmai.com

4. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ami tambien me interesaria, abia pensao en la disketera meter conmutadores para controlas los ventis en 0v/7v/12v y luego dejar uno aparte para apagar y encender algunos led caseros ke ponga por la caja.
    Pero me parece ami ke lo ke pienso es trabajo pa manitas...
    Seria posible meter todo eso dentro de una disketera?

Saludos

5. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado

FORMA KUTRE-GUARRA...

Hay una forma andrajosa y xapuzera d azerlo,lo k pasa es komo maximo podrias meter un led en kada FAN k se enzendiera kuando estuviera el ventilador en marxa...Pillas el kable mismo del ventilador...Le pegas un korte,y empalmas un led y un interruptor...Los kolokas donde kieras,y listo.Jajajajaja!Ya dije k es la forma xapuzera,pero es praktika...

6. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay teneis la guia:

http://www.hardcore-modding.com/guia-5.html

Asi es como me quedo ami:

[En esta ultima tengo el lector de cd's algo abierto... pero bueno haber si me compro de una vez una grabadora xD, en esta imagen aun no tenia operativa la RL]

Un Saludo

PD: Yo utilice como soporte para leds y conmutadores la misma cubierta de mi Lexa asi las tapas de las bahias tienen exactamente el mismo color.