Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pc no funciona bien
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pc no funciona bien
-
24/09/2006, 23:25
Pc no funciona bien
buenoooo, despues de estar 1 hora con el pc en marcha.... y con altas temperaturas rozando los 72 grados.... el ventilador del refrigerador de la cpu se ha parado.... y la pantalla del monitor se a quedado en negro... los demas ventiladores del lateral... y trasero seguian funcionando... e dejado apagado el ordenador unas 5 horas... lo enciendo y el ventilador del refrigerador de la cpu sigue sin funcionar... los demas si.... debo preparar pasta para comprar un nuevo procesador?¿ una placa base nueva? o hay otras soluciones?
Estos son los componentes instalados:
Procesador: Intel Pentium 4 a 3,4 ghz prescott
Placa base: Asus p5s800 de asus..
Refrigerador: Frezeer 7 pro
en la caja hay instalados 4 ventiladores 2 de 80 mm metiendo aire, 1 de 80 mm sacando aire y uno de 120 mm metiendo aire...
ya me comentareis k hacer...
gracias por vuestra ayuda
-
24/09/2006, 23:40
¿Dices que solamente ha dejado de funcionar el ventilador de CPU?
... pues cambia solo el ventilador.
.. si que el PC no arranca tendrás que recurrir a probar tu micro en otra placa y un micro que funcione en tu placa.
Un saludo.
-
25/09/2006, 04:36Parkins0n
Cambia el fan o el disipador
.
-
26/09/2006, 09:48
ola, wenas... aun no e probado poner otro disipador.. pero un apregunta.... supongamos k no se a kemado la placa ni el procesador... por que no me funciona el ordenador?¿ es decir yo lo enciendo y los ventiladores que tengo en la caja delantero y trasero etc... funcionan pero el monitor no muestra nada de nada.... en teoria tendria k funcionar no¿? aun que no valla el disipador.. tendria que alcanzar altas temperaturas pero el monitor tendria que cargar...
-
26/09/2006, 11:35avila2474
No necesariamente.
Con las temperaturas que dices que alcanzó, es muy probable que se haya podido dañar algún componente, cuál? ni idea, puede ser micro, placa o gráfica, ahora te tocará probar uno a uno en pc´s distintos para ir descartando.