Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pc no funciona bien

1. Invitado

Pc no funciona bien

buenoooo, despues de estar 1 hora con el pc en marcha.... y con altas temperaturas rozando los 72 grados.... el ventilador del refrigerador de la cpu se ha parado.... y la pantalla del monitor se a quedado en negro... los demas ventiladores del lateral... y trasero seguian funcionando... e dejado apagado el ordenador unas 5 horas... lo enciendo y el ventilador del refrigerador de la cpu sigue sin funcionar... los demas si.... debo preparar pasta para comprar un nuevo procesador?¿ una placa base nueva? o hay otras soluciones?
    Estos son los componentes instalados:

Procesador: Intel Pentium 4 a 3,4 ghz prescott
    Placa base: Asus p5s800 de asus..
    Refrigerador: Frezeer 7 pro

en la caja hay instalados 4 ventiladores 2 de 80 mm metiendo aire, 1 de 80 mm sacando aire y uno de 120 mm metiendo aire...
    ya me comentareis k hacer...
    gracias por vuestra ayuda

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ¿Dices que solamente ha dejado de funcionar el ventilador de CPU?

... pues cambia solo el ventilador.

.. si que el PC no arranca tendrás que recurrir a probar tu micro en otra placa y un micro que funcione en tu placa.

Un saludo.

3. Parkins0n
    Parkins0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambia el fan o el disipador .

4. Invitado
    ola, wenas... aun no e probado poner otro disipador.. pero un apregunta.... supongamos k no se a kemado la placa ni el procesador... por que no me funciona el ordenador?¿ es decir yo lo enciendo y los ventiladores que tengo en la caja delantero y trasero etc... funcionan pero el monitor no muestra nada de nada.... en teoria tendria k funcionar no¿? aun que no valla el disipador.. tendria que alcanzar altas temperaturas pero el monitor tendria que cargar...

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    No necesariamente.

Con las temperaturas que dices que alcanzó, es muy probable que se haya podido dañar algún componente, cuál? ni idea, puede ser micro, placa o gráfica, ahora te tocará probar uno a uno en pc´s distintos para ir descartando.