Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- NexXox o Aquacomputer?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: NexXox o Aquacomputer?
-
21/09/2006, 18:06Alan_tgn
wenas, Pritt he llamado al de la tienda que tenía que traerme el radiador. Te comenté que quería que me pillase (el vendedor) un aquacomputer y todo el mundo me díjo que me pillase un neXXXos pro III, incluido tú. Pos me dice an llegado aquacomputer, digo te dije que no lo quería que me habían aconsejado gente de foros profesionales y que ese radiador no estaba hecho para agua, que se diseñó para gas, (me comentaron y se lo he dicho) y que también se condensan demasiado. Me ha respondido que los tubos son redondos igual que el neXXXos y se ha quedado de cuadros, que los aquacomputer van mejor...yo le he dicho que yo quiero un nexxos por III, y m ha dicho que llegarán la semana que biene. Tu que opinas?, hecho bien o mal? Ahh y una cosa, como solo me pillé dos bloques (cpu y hdd), me he quedado con las ganas de pillarme otro y lo mas seguro que sea uno para la chipset, de la misma marca que el de la cpu, hago bien? También irán a conjunto el del chip con el de la placa, ya que son de la misma marca. No le cogí para la VGA por que, mi gráfica no es muy buena, y si en un año y medio me da por cambiarme la cpu, pb, grafica y memoria, puede ser que no valgan los anclages para ese tipo de grafica que me pille. Y si dios quiere cuando me cambie todo eso pos he pensado de hacer una mini RL para la gráfica y memoria, por que todo lo demás lo tendré. Espero no averte saturado mucho, y saludos!!
-
21/09/2006, 18:30
Insiste en el NexXos.... o pídelo a otra tienda (da la impresión que te quieran meter el otro sí o sí).
Respecto a los bloques ... pues lo veo bien: Si son de la misma casa, pues deben de estar equilibrados en cuanto a restricción.
Un saludo.
-
21/09/2006, 21:15Alan_tgn
gracias, ya lo he hecho eso de decirle que quiero el nexxos, y m han dicho que me espere una semana que lleguen, por una semana no m voy a morir. Un saludo