Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- radiador de 12 y thermaltake eureka
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: radiador de 12 y thermaltake eureka
-
20/09/2006, 22:33chalito
radiador de 12 y thermaltake eureka
xicos alguno sabe k modelos d radiador son compatibles con la thermaltake eureka ademas dl bigwater? es k kiero comprar las piezas por separado y no encuentro un radiador d las mismas medidas del k viene con el kit dl bigwater.gracias xicos y por cierto otra duda,como refrigera mas,por dentro d la carcasa o por fuera? GRACIAS
-
20/09/2006, 23:04
.... por lo que dices supongo que ya tienes ese kit. Sino fuese así, no lo compres.
Respecto a la compatibilidad del radiador: Te valdrá cualquiera que lleve rosca. Luego le pones adaptadores para la medida de manguera que tú necesitas y listo.
¿Dentro o fuera? Aunque apenas haya diferencia, pero siempre irá mejor fuera (se supone que la temperatura será inferior fuera que dentro).
Un saludo.
-
20/09/2006, 23:53GoteK
mmm lo que quieres es un radiador que puedas poner en esa caja no?
Radiador compatible, como tal que venga preparado para una caja en concreto pues ninguno, ni siquiera el big water (que como te dice pritt, no te lo compres), otra cosa es que siempre puedes adaptarlo, para eso no tienes problema, cualquiera te puede valer, todos tienen tamaños similares, el del bigwater es simple de 12cm, como este
Creo que es eso lo que pides... :roll:
-
21/09/2006, 00:06chalito
gracias por contestar,no me he comprado el bigwater gracias al foro pk apuntito estuve d hacerlo jeje,pk es tan malo? yo lo k kiero es comprar un radiador d 12 pa meterlo dntro d la eureka,las medidas dl radiador dl big son 166(L) X 122(W) X 35(H) mm y no he visto ninguno igual,m servira cualkier otro parecido? GRACIAS
-
21/09/2006, 00:25GoteK
La verdad que si, que es bastante malo, pero ya no solo el radiador, el bigwater en conjunto, y sobre todo en cuanto a seguridad que en esto es muy importante, si quieres mas datos utiliza la busqueda del foro, aunque por lo que dices, algo habras leido ya.
Los radiadores de 12 son todos de unas dimensiones similares, el del bigwater es un poco mas grande por la forma, pero vamos que en cuanto a tamaño todos estan parejos, cualquiera te puede servir, busca montajes por el foro y veras como estan acoplados, por si no sabes muy bien como meterlo.
-
21/09/2006, 00:31chalito
ok xicos gracias por resolverme la duda ahora tngo otra jeje toy buscando un tanke estetico para poner y he visto los aquabay m1 y m3 http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=5237 y http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=5236 tambien son una mierda?? toy viendo reviews y hay de todo un poco.GRACIAS
-
21/09/2006, 01:38
Huye de cualquier cosa Thermaltake en RL.
Un saludo.
-
01/10/2006, 23:11
No se pq tanta tonteria con Thermaltake dime tu ke otro kit a mismo precio es superior?? Es mas te voy contar algo conozco a alquin que se da la casualidad que tiene un Big Water SE si ese pequeñito con unos 96l/h de mierda con un sistema Thermaltake de esos ke tan malos son en una caja Logysis Dracula que no son ninguna maravilla de ventilacion con un AMD 939 Venice E6 3200+ @ 2400Mhz a 1.55v y digamos que arranca a 25 Cº y se mantiene a 29cº sin problema sin superar jamas los 34 grados y eso que sera por calor aqui en Ourense.
Claro esta que hay Kits superiores y mejores de eso no cabe duda pero de ahi a decir que es una kk.
Por cierto si no empezemos a a decir que mucha palabreria pq cojo y con algunos screenshots arreglo el tema.
salu2
-
02/10/2006, 00:26GR33N
creo que los kits de Asetek eran buenos o al menos mejores que los de Tt...
un saludo
-
02/10/2006, 14:56
Iniciado por GrS
No se pq tanta tonteria con Thermaltake
Iniciado por GrS
dime tu ke otro kit a mismo precio es superior??
Iniciado por GrS
Es mas te voy contar algo conozco a alquin que se da la casualidad que tiene un Big Water SE si ese pequeñito con unos 96l/h de mierda con un sistema Thermaltake de esos ke tan malos son en una caja Logysis Dracula que no son ninguna maravilla de ventilacion con un AMD 939 Venice E6 3200+ @ 2400Mhz a 1.55v y digamos que arranca a 25 Cº y se mantiene a 29cº sin problema sin superar jamas los 34 grados y eso que sera por calor aqui en Ourense.??
Ten en cuenta una cosa: El gran problema de los componentes de RL de Thermaltake no es el rendimiento (que también), sino su seguridad, principalmente en cuanto a bomba y bloque.
Un saludo.
-
02/10/2006, 22:02
Seguridad?? Pues me podias aclarar un poco, de eso de la seguridad yo personalmente tengo muchos componentes Aquacomputer pero me gustaria saber igual esos fallso de seguridad pq la casualidad es que la persona esa con el Big water es mi hermano y me joderia basatanet que se le fuera todo al garrete.
A la otra pregunta que me haces sobre ke temperatura tenemos ahora mismo en su habitacion 24.5 Cº y esta la cpu en idle a 28 Cº y despeus de un pi test de 2 megas subio a 33 Cº
Y otra cuestion Alphacool no lo veo tan barato como los TT pq los basicos de 150 € no bajan.
slalu2 y perdonad por el toston
-
02/10/2006, 22:31
Iniciado por GrS
Seguridad?? Pues me podias aclarar un poco, de eso de la seguridad yo personalmente tengo muchos componentes Aquacomputer pero me gustaria saber igual esos fallso de seguridad pq la casualidad es que la persona esa con el Big water es mi hermano y me joderia basatanet que se le fuera todo al garrete.
Iniciado por GrS
A la otra pregunta que me haces sobre ke temperatura tenemos ahora mismo en su habitacion 24.5 Cº y esta la cpu en idle a 28 Cº y despeus de un pi test de 2 megas subio a 33 Cº
Iniciado por GrS
Y otra cuestion Alphacool no lo veo tan barato como los TT pq los basicos de 150 € no bajan.
Un saludo.
-
03/10/2006, 00:46Sintox
Iniciado por pritt
Supongo que serán temperaturas de placa base, ya que dudo mucho que sean reales.Iniciado por GrS
Un saludo.[/quote]
Si la vista no me falla con una l20 y con el radiador y ese bloque sacarias buenos resultados para refrigerar un solo componente si le cambias el diametro de la tuberia (12,7 diametro interior) taladras y cambias a un racor de 3/8 para la entrada al deposito y un machon para la bomba pero no se cual lleva la l20. Con esos componentes saldria lo que tre cuente el tubo 12,7mm intrior mas el racor 3/8 y un machon que te vale la tuberia, racor y machon puede salir unos 15 o 20€.
etamos en 119 € y saldria algo decente.
Peron esta muy fumao.
-
03/10/2006, 02:52
Sintox:
... sería de agradecer una traducción.
Un saludo.
-
03/10/2006, 19:08
No que yo no quiero otra RL esoy conetnto con la mia
Bloque Aquacomputer Cuplex pro
2 x Radiadro airplex 120 uno atras de la caja y otro en el techo de la misma cada uno con vetilador SiletX 12cm
bomba Hydor l20
Deposito Aquatube
Tubo de 6mm de interior
Proximamenet el cooler para el nforce 4
referente a temperaturas de la placa lo dudo mucho tiene el agua medido con una sonda a 27 cº colocandole una sonda a la cpu solo da 1 gardo mas osease 30 Cº
Con respecto al metracilato eso ya lo habia notado que no era nada resistente.
Haber lo que sale de ahi, al fin y al cabo dentro de poco modificaremso algunos temillas en ese kit, como una bomba nueva, un cooler para el chipset tubos nuevos que para mi gusto son muy rigidos y le añadira un 2º radiador
salu2