Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Proyecto nuevo, selección de componentes.
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Proyecto nuevo, selección de componentes.
-
18/09/2006, 01:31h3Lk
Proyecto nuevo, selección de componentes.
Para empezar, un saludo a la comunidad de aficionados a los sistemas de refrigeración líquida.
El motivo del mensaje es que finalmente he decidido aventurarme en éste campo y a pesar de haber leído mucho, me considero absolutamente profano en la materia, pues no tengo experiencia de ningún tipo. Por ello, que mejor que pedir consejo a alguien que, obviamante, sabe mucho más que yo
Tengo en mente adquirir un sistema de estas características y tomando como base de la configuración el kit SWIFTECH H20-220 APEX ULTRA PLUS, he realizado algunas modificaciones para adaptarlo a mi caja, conservando los bloques, la bomba y el depósito, pero cambiando el radiador por uno triple a fin de rebajar ruido y conservar un buen poder de refrigeración.
Tengo algunas dudas respecto al radiador y donde ubicarlo. De los posibles radiadores triples que pueden sustituir el que se suministra con el kit (uno doble), he encontrado estos:
- Swiftech MCR320 "Quiet Power"
- Airplex Evo 360 Plug & Cool
- Alphacool NexXxoS - Pro III
- Alphacool NexXxoS Xtreme III
- Black Ice Pro 3 Rev. 2
- Black Ice Extreme III Rev. 2
Me gustaría que algún entendido supervisara el proyecto y me dijera, de acuerdo a las particularidades del resto de componentes (bloques, bomba y demás), que radiador sería el más conveniente. Me gustaría también saber si puedo colocarlo sin problemas en el exterior, encima de la torre, ya que no puedo colocarlo en otro lugar y si fuera posible, imagino que las tomas deberían ir hacia abajo para reducir restricciones, es correcto?