Resultados 1 al 4 de 4

Tema: utilizar ANSYS para simular componentes de RL

1. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV

utilizar ANSYS para simular componentes de RL

hola

queria saber si hay alguien que ha utilizado este programa para simular componentes de RL, especialmente bloques.
    he visto algunas simulaciones con este programa y es realmente espectacular como se ven los flujos de liquido dentro del objeto a analizar.

lo he instalado y probado pero no consigo hacer nada con el. a ver si alguien puede explicar como funciona...

saludos

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ...puf... no has dicho nada: Los programas de simulación de circulación de fluidos y traspasos de calor son complicadísimos de usar.

Yo también lo intenté con otro que se llamaba algo de fluid no se qué y lo dejé por imposible.

Un saludo.

3. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jo

pues tendre que conformarme con ver las simulaciones de los otros :lol:

saludos

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cuando tenga tiempo investigaré un poco sobre el tema, pero el mayor problema es que a ese software hay que proporcionarle una serie de parámetros que son difíciles para todo aquel que no sea técnico de fluidos.

Incluso llegué a hacer el diseño del G4 y de un bloque yo me hice para ver las diferencias en Autocad para luego pasarlo al software de fluidos, pero fui incapaz de hacerlo funcionar.

Si consiguiese algo, ya te lo diría, ya que a mi también me gustaría "verlo".

Un saludo.