Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fillports

1. reset
    reset está desconectado
    Usuario registrado CV

Fillports

Muy buenas. Tengo intenciones de pillar en coolmod una T para vaciar el circuito de la líquida, el que tiene 12mm de interior. Algún fillport que le pueda poner? En coolmod no encuentro nada, dónde puedo comprar? En ferreterías normales habrá? Si hay algún sitio donde vendan las 2 cosas sería la leche. Mil gracias, un saludo.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ¿En Coolmod una T de 12 mm. de interior? Creo que no.

Puedes ir a cualquier tienda que vendan accesorios de fontanería y comprar:

- Una "T".

... y para el fillport:

- Una reducción hexagonal de 3/4" a 1/2":

- Una tuerca corredera de 3/4":

- Un tapón macho de 1/2":

- Una espiga roscada de 1/2" para la manguera que necesites:

Un saludo.

3. Invitado
    En fontanerías encontrarás válvulas de esfera, que son, para explicarte, como grifos, pones eso en la T, y cuando abres, pues vacías el líquido, y si lo mantienes cerrado no sale ni gota, eso sí, tendrás que comprar tambien una espiga roscada, para adaptar la maguera a la valvula, ya que estas ultimas vienen con rosca hembra en ambos lados.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por Espi
    En fontanerías encontrarás válvulas de esfera, que son, para explicarte, como grifos, pones eso en la T, y cuando abres, pues vacías el líquido, y si lo mantienes cerrado no sale ni gota, eso sí, tendrás que comprar tambien una espiga roscada, para adaptar la maguera a la valvula, ya que estas ultimas vienen con rosca hembra en ambos lados.
    ... también hay "T" cono dos espigas y una rosca; o dos roscas y una espiga.

... las encontrarás en tiendas de accesorios de calefacción y aire acondicionado.

Un saludo.

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    En Coolmod sorprendentemente si tienen (o tenían) "Ts" e "Ys" de 12mm, que hace poco me vino al pelo.

Y respecto al Fillport, si es para un desagüe no pilles de los de tipo Danger Den, que son de ALU con el tema de la corrosión y tal.. Teóricamente tienen unos de Acetal y de Latón, pero no los he visto disponibles por aquí..

6. reset
    reset está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, gracias a todos por las respuestas. Mañana iré a investigar a alguna fontanería. Un saludo.