Resultados 1 al 12 de 12

Tema: mi likida y en general mi mod

1. acidoh
    acidoh está desconectado
    Usuario registrado

mi likida y en general mi mod

aki dejo mi ekipo para q le exeis un vistasillo

1º colocacion el deposito

2º radiador cogido a alo alto

3º los racores del radiador

4º el anticongelante

5º probando la likida

6º todo montado (vease el detalle d los cables de la fuente)

7º una foto nocturna

espero q os guste
    lo sigueinte sera ponerle los ventis de 12 al radiador y kitarle los d 8 q tngo provisionales y adaptarlos aun controlador para ventiladores casero

ya lo vereis

Añado q el ekipo es:

amd 64 3200 @ 4000
    1 gb ultra x series Geil
    x800 gto 2 @ x850 xt pe
    80 gb maxtor (solo para juegos)
    Dfi lan party UT nf4 ultra D

refrigeracion;

Bloque Agua - Chipset MAZE4 1/2 Brass Top - AMD
    B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top - Athlon 64
    Radiador 12 cm Triple - Alphacool NexXxoS - Pro III
    Hydor L 30 - 1200 Litros
    Tubo TYGON R-3603 - 12.7-15.7 MM
    deposito casero (taper del todo a 100 xDDD)

saludss

2. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es tu 1º modd, un 9/10 falta un embellecedor para el radiata

P.D: Aviso, este mundillo dl modd es mu caro y requiere bastante tiempo, sal d el n cuanto antes, puede ser muy nocivo, aunk el resultado es mejor k el d las drogas.

3. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fr34k
    P.D: Aviso, este mundillo dl modd es mu caro y requiere bastante tiempo, sal d el n cuanto antes, puede ser muy nocivo, aunk el resultado es mejor k el d las drogas.
    Joer no lo asustes asi xD todo es saber controlarse 8)

Una curiosidad, esas "conexiones" en el radiador porque son asi? me refiero a la parte gorda de latón.

Otra cosa, el radiador lo piensas dejar asi pegado al techo y ponerle los ventiladores arriba? lo digo porque seria mejor separarlo un poco con unas patitas o algo.

4. acidoh
    acidoh está desconectado
    Usuario registrado
    lo dl embeyecedor lo pnse.. xo esq la caja es negra entera y en las foto no sale con el lateral... cuando lo tnga todo terminado q espero sea el lunes pondre una foto de todo

P.D lo dl mod jeje t doy toda la razon esto es empezar yno acabar xo toy a conciencia y kien kiere algo, algo le cuesta jeje

5. acidoh
    acidoh está desconectado
    Usuario registrado
    parece q ta pegao xo tiene una pekeña separacion, los ventis se los pondre arriba... no se si meteindole aire o extrayendolo...

lo d las conexione xq el de la ferreteria notenia... de las otras y m gustaron asi como kedaban y m las yeve jeje

saludss

6. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GoteK
    Cita Iniciado por Fr34k
    Joer no lo asustes asi xD todo es saber controlarse 8)

Una curiosidad, esas "conexiones" en el radiador porque son asi? me refiero a la parte gorda de latón.

Otra cosa, el radiador lo piensas dejar asi pegado al techo y ponerle los ventiladores arriba? lo digo porque seria mejor separarlo un poco con unas patitas o algo.
    Si no m ekivoko, eso es racoreria casera cn piezas de fontaneria y gas, en mi caso he utilizado, adaptador de rosca 1/4 (la k s usa pata tubos d 8mm) -> 1/2, transformador rosca 1/2 a tubo de 14mm, alargo de 14mm de unos 2cm y todo bien soldadito, para evitar las fugas como ya m ocurrió.

7. acidoh
    acidoh está desconectado
    Usuario registrado
    si sirve d algo... es el 2º radiador q tngo jejej el otro m lo cargue con los torniyitos... xDDD xo dlos errores se aprende

saludss

8. jose69
    jose69 está desconectado
    Usuario registrado
    Tio estoy haciendo exactamente lo mismo, que tu. Yo tengo un Airplex triple enorme y lo tenia tirado por el suelo, junto al taper y mi l20, y queria poner el radiador en el techo como tu lo has hecho.
    Tenia pensado atornillarlo y quitarle los ventis que tengo, ya que al ser tan grande, funciona bien en pasivo. Buen curro.

9. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está muy fino el pc pero no estaría mejor en el foro de worklogs? :p simple comentario.
    Sigue así que este mundillo es muy interesante y aprendes mucho.

10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por n4pZt3r
    Está muy fino el pc pero no estaría mejor en el foro de worklogs? :p simple comentario.
    Sigue así que este mundillo es muy interesante y aprendes mucho.
    Worklogs es para un desarrollo, un proyecto donde se pueden ir viendo los avances.

acidoh:

El sistema tiene buena pinta, lo único que le desmerece un poco es ese depósito.

Yo aumentaría un poco la separación entre el techo de la caja y el radiador.

Los ventiladores yo los pondría en la parte superior, absorviendo.

Ten en cuenta que si los pones en la parte inferior, necesitarás separar más aún el radiador .... y si los pones en la parte superior, soplando, tendrás más rebotes y un menor flujo de aire, lo que conlleva un peor rendimiento.

Un saludo.

11. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo con pritt. Mi mod lo tengo exactamente igual (el radiador) que como lo has puesto tu, pero de acuerdo con la descripción de pritt, es decir los ventiladores encima y un espacio entre el radiador y la caja para que ventile el aire.
    El rendimiento es muy bueno

Salu2. *n4pZt3r*

12. JrssLu
    JrssLu está desconectado
    Usuario registrado
    Anda, pero si el depósito es de la misma marca que el mio :-)

Está chulo.

Además de lo que te han dicho, creo que necesitarás algo de espuma, o una esponja para poner debajo del deposito para así quitar las vibraciones (ya que supongo que alguna tendrá).

Salu2.