Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- mi likida y en general mi mod
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: mi likida y en general mi mod
-
14/09/2006, 14:55acidoh
mi likida y en general mi mod
aki dejo mi ekipo para q le exeis un vistasillo
1º colocacion el deposito
2º radiador cogido a alo alto
3º los racores del radiador
4º el anticongelante
5º probando la likida
6º todo montado (vease el detalle d los cables de la fuente)
7º una foto nocturna
espero q os guste
lo sigueinte sera ponerle los ventis de 12 al radiador y kitarle los d 8 q tngo provisionales y adaptarlos aun controlador para ventiladores casero
ya lo vereis
Añado q el ekipo es:
amd 64 3200 @ 4000
1 gb ultra x series Geil
x800 gto 2 @ x850 xt pe
80 gb maxtor (solo para juegos)
Dfi lan party UT nf4 ultra D
refrigeracion;
Bloque Agua - Chipset MAZE4 1/2 Brass Top - AMD
B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top - Athlon 64
Radiador 12 cm Triple - Alphacool NexXxoS - Pro III
Hydor L 30 - 1200 Litros
Tubo TYGON R-3603 - 12.7-15.7 MM
deposito casero (taper del todo a 100 xDDD)
saludss
-
14/09/2006, 15:07Fr34k
si es tu 1º modd, un 9/10 falta un embellecedor para el radiata
P.D: Aviso, este mundillo dl modd es mu caro y requiere bastante tiempo, sal d el n cuanto antes, puede ser muy nocivo, aunk el resultado es mejor k el d las drogas.
-
14/09/2006, 15:13GoteK
Iniciado por Fr34k
P.D: Aviso, este mundillo dl modd es mu caro y requiere bastante tiempo, sal d el n cuanto antes, puede ser muy nocivo, aunk el resultado es mejor k el d las drogas.
Una curiosidad, esas "conexiones" en el radiador porque son asi? me refiero a la parte gorda de latón.
Otra cosa, el radiador lo piensas dejar asi pegado al techo y ponerle los ventiladores arriba? lo digo porque seria mejor separarlo un poco con unas patitas o algo.
-
14/09/2006, 15:14acidoh
lo dl embeyecedor lo pnse.. xo esq la caja es negra entera y en las foto no sale con el lateral... cuando lo tnga todo terminado q espero sea el lunes pondre una foto de todo
P.D lo dl mod jeje t doy toda la razon esto es empezar yno acabarxo toy a conciencia y kien kiere algo, algo le cuesta jeje
-
14/09/2006, 15:16acidoh
parece q ta pegao xo tiene una pekeña separacion, los ventis se los pondre arriba... no se si meteindole aire o extrayendolo...
lo d las conexione xq el de la ferreteria notenia... de las otras y m gustaron asi como kedaban y m las yeve jeje
saludss
-
14/09/2006, 15:18Fr34k
Iniciado por GoteK
Iniciado por Fr34k
Una curiosidad, esas "conexiones" en el radiador porque son asi? me refiero a la parte gorda de latón.
Otra cosa, el radiador lo piensas dejar asi pegado al techo y ponerle los ventiladores arriba? lo digo porque seria mejor separarlo un poco con unas patitas o algo.
-
14/09/2006, 15:26acidoh
si sirve d algo... es el 2º radiador q tngo jejej el otro m lo cargue con los torniyitos... xDDD xo dlos errores se aprende
saludss
-
25/10/2006, 10:01jose69
Tio estoy haciendo exactamente lo mismo, que tu. Yo tengo un Airplex triple enorme y lo tenia tirado por el suelo, junto al taper y mi l20, y queria poner el radiador en el techo como tu lo has hecho.
Tenia pensado atornillarlo y quitarle los ventis que tengo, ya que al ser tan grande, funciona bien en pasivo. Buen curro.
-
26/10/2006, 10:52n4pZt3r
Está muy fino el pc pero no estaría mejor en el foro de worklogs? :p simple comentario.
Sigue así que este mundillo es muy interesante y aprendes mucho.
-
26/10/2006, 12:26
Iniciado por n4pZt3r
Está muy fino el pc pero no estaría mejor en el foro de worklogs? :p simple comentario.
Sigue así que este mundillo es muy interesante y aprendes mucho.
acidoh:
El sistema tiene buena pinta, lo único que le desmerece un poco es ese depósito.
Yo aumentaría un poco la separación entre el techo de la caja y el radiador.
Los ventiladores yo los pondría en la parte superior, absorviendo.
Ten en cuenta que si los pones en la parte inferior, necesitarás separar más aún el radiador .... y si los pones en la parte superior, soplando, tendrás más rebotes y un menor flujo de aire, lo que conlleva un peor rendimiento.
Un saludo.
-
26/10/2006, 17:37n4pZt3r
Estoy de acuerdo con pritt. Mi mod lo tengo exactamente igual (el radiador) que como lo has puesto tu, pero de acuerdo con la descripción de pritt, es decir los ventiladores encima y un espacio entre el radiador y la caja para que ventile el aire.
El rendimiento es muy bueno
Salu2. *n4pZt3r*
-
26/10/2006, 18:41JrssLu
Anda, pero si el depósito es de la misma marca que el mio :-)
Está chulo.
Además de lo que te han dicho, creo que necesitarás algo de espuma, o una esponja para poner debajo del deposito para así quitar las vibraciones (ya que supongo que alguna tendrá).
Salu2.